Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tablet Mid MG21 Dual Sim se congela

Tema en 'Procesador Allwinner' iniciado por frankpalk, 21 Sep 2015.

Tags:
  1. frankpalk

frankpalk Simdualero de Bronce

Saludos a toso los amigos de movilesdualsim. El sunto es el siguiente: tengo dos tablets marca mid modelo MG21 con procesador Allwinner A23 DualCore y gráfico Mali-400 MP, trajeron instalado el Android 4.2.2, y son dual sim. Desde que las compré ambas tablets tienen la falla de que sin ningún motivo se reinician o se congelan. Esto sucede en cualquier momento, bien sea al encender la pantalla, algunas veces al ejecutar cualquier programa, al recibir una llamada... En fin, se reinician sin motivo y sin avisar cuando. Las he reiniciado varias veces con los valores de fábrica, pero esto no soluciona nada. He querido instalarle una rom distinta para ver si se soluciona el problema, pero no he conseguido ninguna que pueda servirle. Alguien sabrá qué puedo hacer o cuál ROM puedo montarle? Estoy DESESPERADO porque prácticamente no puedo usarlas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.794
        11.971
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.554
          9.686
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Intenta haciendo un factory reset, tal vez alguna aplicación o archivo dañado están provocando los reinicios constantes.
          También puedes tratar de contactar a la tienda para ver la posibilidad de que te pasen la rom original o una actualización.

Cuando tengas tiempo puedes pasar por la sección de Presentaciones.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • frankpalk

Muy agradecido por tu respuesta @margal.r@margal.r , aunque ya lo había visto... No es la misma tablet que tengo :( Estoy que la pego contra la pared, pero tendré un poco más de paciencia.

• frankpalk

Hola @Dr_Rock@Dr_Rock , ya le he hecho varios factory reset, pero nada de nada. Son dos y ambas vinieron así desde que las compré, por lo que quiero pensar que es algo en el software. Se las envié al vendedor y las tuvo en su poder mas de 6 meses (créeme porque parece absurdo, pero así fue) y me las devolvió igual que como se las mandé, pero diciéndome que ya estaban listas y que les había cambiado la placa. Me sentí estafado...!!!:sweat:

Por cierto, al llegar a casa paso y me presento, vale? jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.