Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tablet onda v891 no enciende

Tema en 'Onda V891 Intel Z3735F' iniciado por hommer315, 9 Ene 2016.

Tags:
  1. hommer315

hommer315 Simdualero de Bronce

22
      1
      23 Jul 2013
      hola
      la table creo que se me a jodido y me llego ayer solo la tengo un dia,
      estaba navegando y me han salido de repente unos artifact por la pantalla y al momento rayas grises verticales, se me a apagado, y ya no hay manera de que encienda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.935
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Intenta entrar al recovery (tablet apagada y pulsar simultáneamente power y volumen+, o power y volumen-) Si lograras acceder podrías intentar hacer un factory reset, pero por desgracia tiene pinta de problema de hardware.
        Nos cuentas

• hommer315

22
          1
          23 Jul 2013
          gracias por responder, he intentado entrar al recovery como me has indicado pero nada no entra, tambien he probado a ponerle el cargador y no funciona no se enciende la luz roja que tiene arriba la tablet ni sale el simbolo de carga.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.935
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Parece que es tema de componentes. Yo de eso no entiendo mucho. Lo suyo es que reclames al vendedor y tires de garantía.
            de todas formas si quieres estar seguro puedes consultarlo con un técnico. Aquí en el foro tenemos varios pero yo te recomiendo especialmente a este:
            CONSULTA - Agradecimiento
            Suerte

• hommer315

22
              1
              23 Jul 2013
              muchas gracias le consultare a ver que me dice, creo que tirare de garantia ya que donde la compre es una tienda de españa y tiene soporte tecnico aqui en españa
              muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.