CONSULTA Tablet pepino pero económica - Onda 975m??

Evaristo R

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
695
Hola a todos!!
Feliz año!!

Llevo un tiempo pensando en pillarme una tablet...

Vereis.. Tengo el Huawei Honor 3c y estoy encantado con su gran batería 2gb d RAM y sobre todo el espacio para aplicaciones (8gb que se quedan en 5gb de fábrica) todo por 150€

Bien..pues mirando tablets me gustaría encontrar una que en requisitos igualara o superara al smartphone. Por un precio máximo de 165€ pero si es menos mucho mejor claro.

He estado echando un vistazo en otros temas y me he encontrado con la Onda v975m.
https://www.movilesdualsim.com/tema...m802-2-0ghz-patrocinada-por-geekbuying.64130/

La verdad que he alucinado con las prestaciones...y la resolución.. Wuao! Y a un precio de 120€ la he visto.

Luego está la:
teclast-x98
leí esta review y la verdad que parece muy buena opción... la versión wifi es más barata, unos 150 €...
https://www.movilesdualsim.com/tema/teclast-x98-air-3g-en-mi-opinion-magnifica.85540/

Sabéis algún otro modelo que supere a esta por un precio similar??

O me recomendais esta?


Muchas gracias por adelantado!! :blush:
 
Última edición:
Muchas gracias por responder!!! Voy a mirarlos!!
Si.. He leído por ahí que las Onda suelen dar problemas... Q mejor la teclast...
 
Si tienes un presupuesto más ajustado la V975m V4 es tu opción. La tengo hace unos días con custom ROM KitKat, algunos tweaks y poco más. Es un aparato extraordinario con una pantalla sensacional. Si puedes aumentar el presupuesto sigue los consejos del compañero. En cualquier caso acertarás.

Enviado desde ????
 
Me salen la onda 32 gb y la telecast mas o menos casi igual de precio...
Aliexpress.com: Comprar Nueva! llega nuevo Teclast X98 air ii quad Core 9.7 pulgadas Tablet PC Z3736F 2 G LPDDR3 32 G máster erasmus mundus 2048 X 1536 HDMI de sombrero de la cámara fiable proveedores en MC Computer accessories Technology Co., Ltd.
Enlace Roto Eliminado

La onda de 16 si que es algo más barata...

Gigaset QV1030 que sale a unos 149€ y la FNF IFive Air también están muy bien...

jajaja cual será la que caerá finalmente...
 
Última edición por un moderador:
Me salen la onda 32 gb y la telecast mas o menos casi igual de precio...
Aliexpress.com: Comprar Nueva! llega nuevo Teclast X98 air ii quad Core 9.7 pulgadas Tablet PC Z3736F 2 G LPDDR3 32 G máster erasmus mundus 2048 X 1536 HDMI de sombrero de la cámara fiable proveedores en MC Computer accessories Technology Co., Ltd.
Enlace Roto Eliminado

La onda de 16 si que es algo más barata...

Gigaset QV1030 que sale a unos 149€ y la FNF IFive Air también están muy bien...

jajaja cual será la que caerá finalmente...
Has revisado cube y ramos?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La Ramos que vi que recomendaban creo que era algo más cara...
y de Cube no miré porque leí algo malo.. quizás fuera de algún modelo demasiado barato y sean buenas en realidad... pero parecía que todo apuntaba o a Onda o a telecast.. por este precio por lo que leí en varios temas.

He estado viendo que hay otra la Enlace Roto Eliminado que vale igual que la x98 y parece mejor no??
 
Última edición por un moderador:
La Ramos que vi que recomendaban creo que era algo más cara...
y de Cube no miré porque leí algo malo.. quizás fuera de algún modelo demasiado barato y sean buenas en realidad... pero parecía que todo apuntaba o a Onda o a telecast.. por este precio por lo que leí en varios temas.

He estado viendo que hay otra la Enlace Roto Eliminado que vale igual que la x98 y parece mejor no??
Es que de onda también lei cosas malas de modelos baratos hace mas de dos años. Chuwi tuve, y su control de calidad no me gusto

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Las tabletas tienen bateria integrada te recomiendo pillarla en tienda española, FANTACY o bq. Al gusto pero no en cualquiera sin SAT en españa

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Las tabletas tienen bateria integrada te recomiendo pillarla en tienda española, FANTACY o bq. Al gusto pero no en cualquiera sin SAT en españa

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Ah!! no es entonces como la Nexus? (que sí hay que abrir la tablet, pero se desconecta fácil el enchufe de la batería....)
entonces en estas tablets chinas lo normal es que la batería esté con los conectores soldados??
 
Ah!! no es entonces como la Nexus? (que sí hay que abrir la tablet, pero se desconecta fácil el enchufe de la batería....)
entonces en estas tablets chinas lo normal es que la batería esté con los conectores soldados??
Ni idea pero si tienes que mandar la tableta vas a flipar

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba