Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Tablet Ramos i10 Mini-Review

Tema en 'Tablets Ramos' iniciado por Jlmlkl, 13 Mar 2014.

Tags:
  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Pues nada que Ramos esta empeñada en animar este año, la i10 ya salido el mes pasado a la venta en China y gracias a 1pad, traemos esta mini review. Los dientes largos largos.

    (Multi-mapa) pantalla de 10.1 HD Intel core, los Blue Devils de la revisión caja i10

    Blue Devils i10 es una de las "series i cuatro espadachín" 2013 Blue Devils en libertad, las características principales del diseño de tres etapas, Full Metal Jacket, proceso de moldeo integrado CNC, el diseño es excelente, con el programa de Intel, conocido como el tablet PC en el hierro y el acero Hombre, ya está oficialmente a la venta, la versión 16G tiene un precio de 1.299 yuanes, con lo que los Blue Devils de la revisión i10 cuadro a continuación.

    Blue Devils i10 utiliza el procesador de doble núcleo Intel Z5820, 2.0GHz, 2GB de RAM cronometró 10.1 pulgadas 1920 x 1200 IPS multi-pantalla táctil, pero también el más alto de configuración actual Intel Core tablet Android, WiFi, Bluetooth, doble canal frontal altavoces, 500W 200W pixel pixel cámara frontal 7500 mAh de la batería, salida HDMI, ejecute sistema Android4.2.

    Aunque estamos más interesados en el Blue Devils i10 dual sistema Pro, pero desde un punto de vista del coste i10 compramos más digno, versión actual X86 de Android ya está muy maduro, buena compatibilidad, funcionamiento estable fichas Inter también dar rienda suelta, Z2580 de doble núcleo incluso más suave que la mayoría de procesador ARM de cuatro núcleos.

    Blanco envases, azul logo, muy simple,

    La parte posterior de los parámetros del sistema y alguna que otra breve información.

    Fuera de la caja lo primero que se ve, i10 yacen en silencio.
    Sección de accesorios es relativamente simple, manual, adaptador, cable de datos.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Blue Devils i10 diseño de tres etapas, y HTC ONE como el uso extensivo de metal, un muy destacado es los altavoces de dos canales delanteros.

    La parte posterior es de metal, el lado de la interfaz, el lado de un botón, la pieza de plástico blanco de la zona de la antena, la señal Wifi no se ve afectada carcasa de metal.

    Material de la aleación de magnesio utilizado para construir el fuselaje, CNC proceso de moldeado integrado, los detalles de los delicados efectos de borde máximos y aire iPad bastante similar.

    Cámara frontal y los altavoces, frente plano muy similar en la mayoría de los casos, i10 lograron dar forma a una imagen positiva no es lo mismo.

    Los altavoces frontales pueden obtener al reproducir vídeos y música en una mejor experiencia, una función de cámara de sonido AAC altavoz dual i10 independiente, este diseño largo simétrica para mejorar aún más el audio y efectos visuales.

    panel frontal i10 y el marco están integrados, y la cáscara trasera con tornillos.

    Teclas Botón de encendido y de volumen se sienten un poco rígido. Estilo general dura.

    Side es MicroUSB, Mini HDMI, ranura para tarjetas TF y otras interfaces. Detalles del show.

    Cáscara trasera de metal, la parte posterior es el logotipo LOGO. Lado de los detalles de la interfaz.Originalmente un tamaño estándar de 10 pulgadas tableta Android, mostrando un área más grande, la relación de pantalla ancha más cerca de la experiencia de navegación tradicional.Aspecto metálico I10 es la aparición de los puntos destacados. Estilo de metal de color plata es actualmente el más sentido de la tecnología.

    Blue Devils i10 de 10.1 pulgadas 1920 * 1200 pantalla Full HD IPS, muestran muy bien,

    Sistema Run Android4.2.1, a través de modificaciones personalizadas, soporte para las actualizaciones OTA, construyó el mercado de software de Blue Devils, y Game Center.

    Android cancelado el menú del programa original, y iOS mismo, sólo que el escritorio, deslice el interruptor en la parte inferior de las teclas virtuales.

    Se construyó un número de software de uso común, característica de Android es la libertad.

    Widgets de escritorio muy útil.

    Información de la versión del sistema, soporte en línea OTA actualización. Parámetros del hardware.

    2GB memoria de gran tamaño y pantalla de alta definición para garantizar que el sistema pueda funcionar sin problemas.
    Una puntuación de conejito, el resultado es sólo una actuación de referencia, y en última instancia, la experiencia es el rey. Reproducción de vídeo 720p, solución de software de la CPU se utiliza para cargar y soltar puede suavizar la reproducción.
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.