Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Tablet Ramos i12 Android +video.

Tema en 'Tablets Ramos' iniciado por vilicitano, 16 Mar 2014.

Tags:
  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Poco más que decir un fabricante impresionante que está demostrando muchísimo potencial y que estamos descubriendo gracias a nuestro compañero @JlmlklJlmlkl . En este caso podemos ver un video con rendimiento incluído de una gran tablet tanto en tamaño como en rendimiento:

    [​IMG]



    Nicole de Scott se encontró con uno de nueva generación de tabletas más grandes durante el CeBIT la semana pasada, consiguiendo las manos con el próximo i12 Ramos, una tableta de 11,6 pulgadas con Android 4.2.2 Jelly Bean en el procesador Intel Atom.

    Pocas tabletas Android en el mercado de riesgo más allá de la barrera del tamaño de la pantalla de 10,1 pulgadas.Hay una o dos excepciones notables, la not Samsung Galaxy Pro 12,2 en el CES a principios de este año de ser un excelente ejemplo reciente. Se precide que 2014 será la llegada de varias tables Android más grandes que venden a sí mismos como estar a gusto con las tareas de productividad de todos los días , desmintiendo al dicho de que las tabletas son excelentes para el consumo de contenidos, no tanto para la creación de contenidos.

    El i12 Ramos tras el lanzamiento de tableta i10 Ramos , y de hecho es un dispositivo de 11,6 que (de manera similar a la Pro 12.2 y otras tabletas más grandes) es esencialmente un intento para tablets invaden más en el segmento de los portátiles PC.La pantalla en sí es una mirada con clase 11.6, pantalla Full HD IPS.Bajo el capó encontramos Clover Trail + plataforma de Intel en la forma de un Atom Z2580 Intel, un procesador de 2,0 GHz de 32 bits respaldado por 2 GB de DDR2L y 16 GB de almacenamiento interno.Las dos cámaras son de 5MP en la parte trasera, de 2 MP en la parte trasera, mientras que usted está recibiendo el mini DisplayPort para conectar una segunda pantalla y un montón de conectividad con un puerto micro USB y lector de tarjetas microsd.La calidad de construcción es bastante impresionante con un elegante chasis de aluminio, lo que puede explicar el poco fuerte peso 765 gramos.

    Una forma en que Ramos con sede en China se espera para diferenciarse de la competencia en este espacio, es con una interfaz de usuario de Android personalizado que ofrece una función de pantalla dividida.Esto significa que los usuarios pueden obtener el máximo partido de todos los píxeles que 1920 x 1080 le dará.Como se puede ver en el video de Nicole, ejecutar aplicaciones lado a lado en el modo de pantalla dividida realmente tiene sentido en un dispositivo de este tamaño, y puede ser una valiosa arma para atraer a los consumidores alejados de sus ordenadores portátiles.Para realmente tener éxito, sin embargo, es sin duda vital que Ramos también puede agregar una base de teclado, ya que muchos usuarios encontrarán con pantalla táctil escribiendo un puente demasiado lejos.

    FUENTE DE INFORMACIÓN:
    http://www.mobilegeeks.com/cebit-2014-ramos-i12-tablet-11-6-inch-display-hands-video/
    VICTOR.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.