PROBLEMA Tablet rota por cargador

yoni55

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, os ecribo para contar mi experiencia y pedir consejo:

El caso es que he pedido una table a Pandawill, el modelo Cube Talk 9X, la tablet perfecta, todo bien con ella el proble llega cuando la pongo a cargar, desde pandawill me mandaron ellos el cargador europeo correspondiente porque la tablet no lo trae, el caso es que puse la tablet a cargar y el cargador hizo una pequeña explosión, lo típico de cuando saltan los plomos y así, con la tablet enchufada, ytotal que el cargador venía defectuoso, lo hablo y tenia un cable suelto y lo peor de todo es que me jodio la tablet, compre un nuevo cargador del mismo tipo y no carga, lo enchufo al PC y no carga, tengo un pisapapeles de 170 e.

Me he puesto en contacto con el servicio de atenciónción al cliente y me dicen lo tipico que lo lleve a algún reparador local pero no quiero arriesgarme a perder la garantía, les he pedido que me digan como enviarlo para que me la cambién o me devuelvan la pasta o me manden una nueva, creo que tiene pinta de que perdere la pasta y no se que hacer, no se si poner una disputa por paypal o que hacer.

Si podeis dadme consejo, he leido que teneis conexión con la tienda desde eeste foro y me gusta ría saber que se puede hacer.

El caso es que yo cuando compro a esta pagina que han sido muchas veces entiendo los riesgos de las roturas y las reparaciones, pero no contemplo que por que me manden un cargador defectuoso se me estropee la tablet, cuando yo le he dado un buen uso. A todo esto he utilizado la tablet un día, que mala suerte la verdad.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola @yoni55 , lamento tu mala experiencia. Como consejo recopila toda la información que puedas; haz fotos del cargador quemado, grava un vídeo demostrando que la tablet no enciende; inténtalo también con PayPal... pero lo suyo es que la envíes de vuelta (ya no hay problemas en correos).
Expón tu caso en este sub-foro: https://www.movilesdualsim.com/foros/garantia-y-reclamaciones.269/ y con suerte algún forero con un caso similar al tuyo te pueda contar su experiencia.
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba