Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Tablet rota por cargador

Tema en 'Cube Talk9X U65GT' iniciado por yoni55, 7 Feb 2015.

Tags:
  1. yoni55

    yoni55 Simdualero Junior

      3
      0
      22 Jun 2013
      Hola, os ecribo para contar mi experiencia y pedir consejo:

      El caso es que he pedido una table a Pandawill, el modelo Cube Talk 9X, la tablet perfecta, todo bien con ella el proble llega cuando la pongo a cargar, desde pandawill me mandaron ellos el cargador europeo correspondiente porque la tablet no lo trae, el caso es que puse la tablet a cargar y el cargador hizo una pequeña explosión, lo típico de cuando saltan los plomos y así, con la tablet enchufada, ytotal que el cargador venía defectuoso, lo hablo y tenia un cable suelto y lo peor de todo es que me jodio la tablet, compre un nuevo cargador del mismo tipo y no carga, lo enchufo al PC y no carga, tengo un pisapapeles de 170 e.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Me he puesto en contacto con el servicio de atenciónción al cliente y me dicen lo tipico que lo lleve a algún reparador local pero no quiero arriesgarme a perder la garantía, les he pedido que me digan como enviarlo para que me la cambién o me devuelvan la pasta o me manden una nueva, creo que tiene pinta de que perdere la pasta y no se que hacer, no se si poner una disputa por paypal o que hacer.

      Si podeis dadme consejo, he leido que teneis conexión con la tienda desde eeste foro y me gusta ría saber que se puede hacer.

      El caso es que yo cuando compro a esta pagina que han sido muchas veces entiendo los riesgos de las roturas y las reparaciones, pero no contemplo que por que me manden un cargador defectuoso se me estropee la tablet, cuando yo le he dado un buen uso. A todo esto he utilizado la tablet un día, que mala suerte la verdad.

      Un saludo y gracias de antemano.
       
    • margal.r

      margal.r Super Moderador

        11.780
        11.953
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @yoni55@yoni55 , lamento tu mala experiencia. Como consejo recopila toda la información que puedas; haz fotos del cargador quemado, grava un vídeo demostrando que la tablet no enciende; inténtalo también con PayPal... pero lo suyo es que la envíes de vuelta (ya no hay problemas en correos).
        Expón tu caso en este sub-foro: http://www.movilesdualsim.com/foros/garantia-y-reclamaciones.269/ y con suerte algún forero con un caso similar al tuyo te pueda contar su experiencia.
        Suerte
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.