REVIEW Tablet Teclast P89 mini, ocho meses después...

PosNo!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:. Se nota, no?
Por cierto, hay por ahí un sistema para mejorar el GPS... Desde el tapatalk no me aclaro para ponerlo aquí. Cuando pueda edito y lo añado, ok?
Saludos

Edito: bueno, pues aquí esta el programilla para mejorar el GPS: Enlace roto eliminado
Y se instala así:
Hay que copiar los archivos descomprimidos en las carpetas del sistema con las rutas que figuran a continuación:
Activar red AGPS (Network AGPS):
* system/app/networklocation.apk
* system/etc/com.google.android.maps.xml
* system/etc/permissions/com.google.android.maps.xml
* system/framework/com.google.android.maps.jar
Activar sincronizacion de contactos y de calendario:
* system/app/GoogleCalendarSyncAdapter.apk
* system/app/GoogleContactsSyncAdapter.apk

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
Última edición por un moderador:
Holaaaa.... Voy añadiendo cosas a trompicones, lo siento. Es que con el uso voy descubriendo cosas nuevas y quería compartirlas. he descubierto una excelente aplicación que nos hace las funciones de Office fácilmente. Se llama "Kingsoftoffice" (WPS Office). Completa, sencilla, practica, gratis y en español... que mas queremos?
Saludos.
 
hola @margal.r

Gracias por la review, no conocía esta marca Teclast y lo que he leído solo dan buenas impresiones.

Me interesa mas la p90hd que recién salio pero me imagino que la calidad y presentación de materiales no tendría que ser muy diferente a la que analizas tu aquí.

Nuevamente gracias por la review
 
Me ha encantado tu trabajo (creo que de los primeros no?), aunque he llegado un poco tarde (tirón de orejas), me he permitido (espero que no te moleste), combinar varios mensajes para que quede la información mas recogida. Un saludo compañera
 
Muchas gracias @Paco_m . Pues si... mi primera review improvisada! Jajaja... La leo ahora y me da hasta vergüenza, pero bueno por algún lado hay que empezar...:tonguewink:

Acabo de ver tus retoques y quedan estupendos.:up::up::up: gracias.
Por cierto y para quien le interese, la tablet sigue funcionando igual de bien que el primer dia. Ahí lo dejo!
Saludos
 
Muchas gracias @Paco_m . Pues si... mi primera review improvisada! Jajaja... La leo ahora y me da hasta vergüenza, pero bueno por algún lado hay que empezar...:tonguewink:

Acabo de ver tus retoques y quedan estupendos.:up::up::up: gracias.
Por cierto y para quien le interese, la tablet sigue funcionando igual de bien que el primer dia. Ahí lo dejo!
Saludos
A mi me has convencido, a partir de ahora me fijo mas en esa marca jejejeje, hay ganas de tablet :wink:
 
De todas las Teclast que existen ¿cual es el mejor?
Buenas @tigrillo , actualmente, a mi parecer la mejor es la teclast x98 air II , pero acabo de ver que van a sacar un nuevo modelo en breve que no dejará indiferente a nadie , que es el x98 Pro, a lo largo de la mañana intentaré reunir información y publicar

Enviado desde piltrafatalk
 
por favor necesito ayuda para poder destapar mi table onda malogre la entrada de poder necesitó cambiarla pero no se como se puede despatar por favor si alguien sabe hacerme llegar la información
saludos
lizandro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba