Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tablet uniscom MZ81

Tema en 'Procesador Rockchip' iniciado por ito79, 19 Jul 2015.

Tags:
  1. ito79

ito79 Simdualero de Plata

92
      4
      8 Dic 2014
      Hola acabo de comprar esta tablet con RK3128 y por fin he conseguido rotearla con Vroot.
      ahora me gustaria meter un recovery y poder hacer backup de mi firmware.
      podeis ayudarme???
      gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.565
      9.693
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @ito79@ito79 no encontre mayor información sobre tu modelo, así que por ahora no tendras un custom recovery.
      La buena noticia es que ya tienes la tablet rooteada y puedes usar el Titanium Backup para hacer tu copia de seguridad.

Saludos!

• ito79

ito79 Simdualero de Plata

92
        4
        8 Dic 2014
        Hola despues de hablar con el cnino que me vendio la tablet, consegui que me mandase el firmware oficial.
        Pero ahora no tengo ni idea como instalarlo, instalo los drivers que me mandan ,me viene con la herramienta factorytool pero conecto la tablet ma la detecta doy a firmware le selecciono y cuando doy a start no hace nada, he probado con tablet encendida, apagada y no hace nada.
        podeis ayudarme??

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.565
        9.693
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        A veces para poder instalar la rom en tablets con procesador Rockchip, debes buscar el botón reset y mantenerlo presionado para que sea detectada correctamente.

Saludos!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.