NOTICIA Tablet Voyo WinPad A1s: 10,1 pulgadas, Windows 8.1 y un precio asequible (117€ en compra conjunta)

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Tenemos la ocasión de presentar esta tablet de gran precio y muy buenas caracteristicas que no dejará indiferente a nadie, actualmente tenemos una compra conjunta en curso aquí en el foro:

¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

www.hardmaniacos.com_wp_content_uploads_2015_03_tablet_Voyo_WinPad_Portada.jpg


La tablet Voyo WinPad A1s está fabricada con materiales de buena calidad y presenta un diseño sencillo, moderno y elegante; delgada y en la parte trasera de aluminio.

Sus medidas son 25,7 x 16 x 0,86 cm y pesa 539 gramos.

www.hardmaniacos.com_wp_content_uploads_2015_03_tablet_Voyo_WinPad_1.jpg

www.hardmaniacos.com_wp_content_uploads_2015_03_tablet_Voyo_WinPad_2.jpg

Esta tablet se caracteriza por tener sistema dual, es decir Windows 8.1 además de Android 4.4, lo que la convierte en un dispositivo muy versátil y cómodo, tanto a la hora de trabajar como de disfrutar.

www.hardmaniacos.com_wp_content_uploads_2015_03_tablet_Voyo_WinPad_3.jpg

En su interior, la tablet PC Voyo WinPad A1s, cuenta con un procesador Intel QuadCore a 1,33 GHz, GPU Intel HD Graphic (Gen 7), 2 GB de RAM DDR3L, 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta SD, 3G, WiFi, Bluetooth, FM, Sensor de Gravedad y una batería de gran duración de 7500 mAh.

En su exterior presenta una muy buena pantalla IPS capacitiva de 10 puntos de contacto de 10,1 pulgadas y de resolución 1280 x 880 (WXGA), dos cámaras (trasera y delantera) de 2 MPx cada una que admiten grabación de vídeo, y dos altavoces, y en opinión personal la delantera la considero lo suficiente para las videollamadas o las autofotos.

www.hardmaniacos.com_wp_content_uploads_2015_03_tablet_Voyo_WinPad_4.jpg

www.hardmaniacos.com_wp_content_uploads_2015_03_tablet_Voyo_WinPad_5.jpg

www.hardmaniacos.com_wp_content_uploads_2015_03_tablet_Voyo_WinPad_6.jpg

Y en cuanto a conectividad, esta tablet PC Voyo, incluye un micro USB, un puerto mini HDMI, un conector jack de 3,5 mm, y la ranura para las tarejas SD, además de la función de OTG que con el SoC intel que incorpora permite leer pendrives de hasta 128 GB y conectar cualquier dispositivo (tales como teclado o pads) con el adapatador a micro USB adecuado​

www.hardmaniacos.com_wp_content_uploads_2015_03_tablet_Voyo_WinPad_7.jpg

Finalmente, cabe decir que en el mercado está también disponible la versión, quizá más manejable, de 8 pulgadas de esta tablet VOYO winpad A1.


fuente: Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
LOL

Hace unos minutos postee sobre esa tablet en el foro (el concurso de Gearbest) y ahora la veo en el foro, es casualidad o leiste mi mensaje? :tonguewink:

Bueno, a priori esta tablet pinta muy bien aunque le veo un fallo de lo que ya me había quejado antes, la poca resolución de pantalla para un dispositivo de pantalla tan grande. Realmente se me hace extraño que se estandaricen las pantallas Full HD para smartphones, los cuales tienen pantallas mucho menores, y sin embargo estas no lleguen a las tablets dónde se nota mucho más...

¿Sabes algo de la marca? ¿Es de fiar?
 
LOL

Hace unos minutos postee sobre esa tablet en el foro (el concurso de Gearbest) y ahora la veo en el foro, es casualidad o leiste mi mensaje?

Bueno, a priori esta tablet pinta muy bien aunque le veo un fallo de lo que ya me había quejado antes, la poca resolución de pantalla para un dispositivo de pantalla tan grande. Realmente se me hace extraño que se estandaricen las pantallas Full HD para smartphones, los cuales tienen pantallas mucho menores, y sin embargo estas no lleguen a las tablets dónde se nota mucho más...

¿Sabes algo de la marca? ¿Es de fiar?
La resolucion la veo bien, si, si tuviera más, la calidad se nota, pero hago una simple comparación con mi portátil, un asus 1215n , que tiene una resolución parecida y 12" , te puedo decir que no me quejo, además cuando lo meto en otra pantalla con el HDMI ya si que es verdad que no me quejo.
La ventaja que le veo a esa resolución es el menor consumo, además esta tablet viene acompañada de una batería de 7500 mAh , nada mal diria

La marca la.conozco por un primo mío (parece el chiste de un amigo de un hermano que su cuñado....) , y no es mala marca... tampoco esperes un gran qué con esos costes pero creo que merece la pena, obviamente en algún apartado como cámara trasera, partición (32 GB para los dos SO) habrá algo que decir...

Habra review patrocinada y metí una vídeo review en español para ver como se comporta en la parte de tablets por procesador, el subforo general

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1072884



Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba