Tablet Wopad de 9.7 pulgadas

Hola a todos.
Yo la acabo de adquirir este pasado día 13/10/11, en este site; efox-shop.jpg

<tbody>
</tbody>


Estaba a punto de comprar la Flytouch 3 (e-Pad), es mas barata y tiene gps. Pero por un poco más de pasta y ya tengo el tomtom de gps, me decanté por este modelo que os muestro.
Más que nada me intereso por la PANTALLA CAPACITIVA MULTI-TOCUH (es LG), la Flytouch es sensitiva, CPU 1.2GHZ frente a 1GHZ, la memoria interna es DDR3 RAM (mas fluida para juegos 3D, archivos de video y aplicaciones) y la otra es DDR2 (muchisimo más lenta), el BLUETOOTH, la otra no tiene, esta M12 soporta el casi todos los formatos de video, por no decir todos y encima a 1080p. toda una pasada de máquina.

Aparte que investigando en numerosas webs de habla inglesa, muchos usuarios de la Flytouch se quejan de que al poco tiempo de comprarla hace bugs raros y me da mala espina.

Aqui os detallo factura de la compra:
Artículo
<nobr></nobr>
1 x M12 Androdi 2.3 , 10 pulgadas de pantalla capacitiva, RK2918 arquitectura de núcleo de 1,2 GHz. Memoria de 32G, apoyou de TV, WM8988, 4G de memoria, ampliable hasta 32GB (CEMM12)€172.80
Subtotal:
China correo aéreo registrado (Duración de entrega: 4 semanas ~ 6 semanas---hay actualización despues de 3 semanas)
(La entrega a ES (1,600.00g) ):
€0.00
Cupones descuento: ershimyefox****ce :-€20.00
€152,8+(Seguro:€5.36)
Total: €158.16

<tbody>
</tbody>


<tbody>
</tbody>




El envio ordinario por avión es gratuito, como podeis ver (pero tarda un poquillo). Hacen envio urgente que sale por €27.78 (Aramex Worldwide Express (3-7 días) ).
La compra la realice metodo paypal, por si las moscas y no cobran comisión como en otros sitios que te cascan el 5% por el morro.

Más adelante en cuado reciba el paquete os comentare como fue todo. Al igual me animo y realizo un video al estilo "open-Box" y lo cuelgo al youtube.

Saludos a todos.
Pep Martos.

efox-shop.jpg
 
Acabo de recibir la Tablet PC M12 y de momento estoy contento. Le he tenido que pagar al cartero 31.88 Eur por conceptos de aduana y me ha salido la tablet por un precio final de €158.16 + 31.88 = 190,04.
En el paquete traia de regalo una funda con teclado usb que no me la esperaba.
www.htcmania.com_images_smilies_platano_bailon2.gif


Le he hecho un video y lo colgare en el youtube, para ver los detalles del embalaje y más.
Saludos a todos.:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba