Tablets chinas con slot para SIM (3G interno)

@Ana Pili Picazo Garcia , gracias por tus impresiones.
Será un modelo a tener en cuenta.
Dónde la compraste?

Estoy de acuerdo que la compatibilidad y el uso final que cada uno le dará al artículo, son cosas fundamentales a la hora de decantarse por uno u otro modelo.

No sabía que tuviese porta-sim interno (aunque opcional, me parece importante si no se quiere depender de tener wifis libres alrededor).

Aunque otra opción es pillarse una base WiFi como esta, y compartir esa señal con todos los dispositivos que tengas alrededor (portátil, móvil, tablet, etc). Para no andar con 50 SIM, 50 cuotas mensuales, etc.
www.electrorincon.com_imagenes_Base_wifi_R101_460x449.jpg


Además las tablets chinas no suelen ser compatibles con módem-USB, al menos yo probé 7 u 8 modelos de modem distintos y nada...
Y la gran mayoría llevan wifi pero no porta-SIM interno.

Puedes confirmarnos que esta ficha técnica se ajuste a la realidad?
Model No N455
Price291$/PCS (1GB RAM, 32GB HDD)
299$/PCS (2GB RAM, 32GB HDD)
REVISION1.0REV(20110110)
Size285mmx185mmx16mm
Net Weight0.9kg
ProcessorIntel(R) Atom(TM) [email protected]
ChipsetNM10
The screenMulti-touch capacitive touchscreen
DisplayCardIntegration card,GMA3150
LED1024*768 LED
Memory1GB/2G optional
Hard disk32GB
Sound cardChipALC662,Reltek High Definition Audio.
Interface 1 audio frequency connection, microphone connection + earphone connection
LED Status indicator is Power light (green)
Battery control lamp (red/green)
Wireless network card condition indicating lamp (green)
power ManagementACPI V2.0, Support S0,S3,S4,S5
Battery11.1V,2400mAh
ReaderMicro SD card
CamerasUSB Cameras ,1.3 Mega pixelcamera
Wireless network cardMini PCI-E Interface,Support 802.11B/G
3GMini PCI-E Interface + SIMCardbuilding
Other interfaceUSB2*USB2.0 Interface
Power Interface1*DC Interface
Operating SystemWindows7
Power adapterAC 110~240V, DC 19V==2.1A
radiation designsOuter coveringThe top head temperature does not surpass the ambient temperature 10℃;
Next covers the temperature not to surpass the ambient temperature 20℃;
System Intelligent ventilator control system
Working environmentTemperature Works :-10°C--40°C
Storage:-20°C---60°C
HumidityWorks: 30%--90% (Non-Condensing)
Storage:10%-90%(Non-Condensing)
AltitudeWorks: -200—10000ft
Storage: -200—30000ft
VibratesWorks: Half Sine wave, 10G, 11m/sec
Storage: Trapezium wave, 100G, 4.7m/sec
Half sine wave, 240G, 2m/sec
ImpactWorks:10-500Hz,1Grms,X Y Z Direction Each half hour
Storage: 5-500Hz, 1.57Grms, X Y Z Direction Each one hour
Drops1040mm
Electrostatic protectiveMeet IEC 61000-4-2/1995Standard
Contact +/-4KV, Air +/-8KV(Basic)
Contact +/-8KV,Air +/-12KV

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
 
Última edición por un moderador:
No @pauete esa solo tiene 32Gigas de disco duro la de @Ana Pili Picazo Garcia es de 320 gigas jeje que eso si es disco duro.

Esta es la de Ana, y en opciones del producto puedes ver lo que vale con 2G+320G+3G casi lo mismo que en España.

Otra pedazo maquina, doble OS, un poco cara y si encima le tienes que añadir opciones(Optional), el 3g deberia ser por usb y con android no se si funcionaria pero con W7 ya sabemos que si.


dual system Android 2.2 / Window 7 optional tablet pc 10" capacitive touch screen Intel Atom N455 1.66GHz laptop


Aunque yo pienso que el dual OS es enseñarse a instalar el androidx86 en la tablet.

http://code.google.com/p/android-x86/downloads/detail?name=android-x86-2.2-generic.iso&can=2&q=

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ya me fijé... pensé: -qué casualidad que sean 320 o 32 GB, será un error tipográfico.

En fin, ya digo que por ser Windows me dá tirria.. (es como Movistar, que les tengo fobia.

Quizá sea un prejuicio mío y esta tablet sea excelente.
 
Pues al final me he comprado una tablet que en teoría, ya veremos cuando llegue, tiene 3g. Digo en teoría porque el chino lo anuncia como que está integrado pero en las especificaciones viene que es opcional, le pregunté y me dijo que integrado. Es que al final se resolvió mi problema con el vendedor de ebay y me devolvió el dinero. Ya me había comprado un router 3g novatel 2352, supongo que lo conoceréis, para conectarme a internet -me gusta más que la opción de la base para usb-
La tablet es esta, ya comentaré algo cuando me llegue
http://cgi.ebay.es/7-TalkPad-3G-GPS...=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item3f0cc68b97
 
HOLA,
quiero decir que teneis que tener cuidado con lo que comprais, sobre todo ver todas las caracteristicas.
te venden que tiene 3g modulo interno pero no es verdad.
yo despues de tanto mirar me compré esta.
tiene sus ventajas pero tambien sus desventajas.
es una pasada la pantalla, la conectividad (bluetooth, wifi, y 3g interno de verdad probada con sim simyo y movistar).
lo malo es el peso y la bateria.
pero estoy muy contesta.
ya me dais vuestra opinion
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CB8QFjAB&url=http%3A%2F%2Fimpresoraes.com%2Fcatalog%2Felectronica%2Ftablet-pc%2Ftablet-pc-10-intel-atom-n455-1-66ghz-320gb-2gb-ram-windows-7-ultimate-3g.html&rct=j&q=impresoraes.com&ei=ka0_TswJzPP6Boi4gb8C&usg=AFQjCNHMis31Lwdk5K1_BXI9jsCPYLy1ow




HOLA, gracias por los comentarios.
quiero decir que arriba en mi comentario anterior puse el enlace donde me la compré. ME TRATARON FENOMENAL!!!!!!. (además que intenté comprarme la funda con teclado y les hice la transferencia y todo. al dia siguiente me llamaron diciendo que no valia para esta tablet ya que se quedaba pequeña y me realizaron la devolucion ese mismo dia.)
como comentaba.
@pauete quiero decirte que yo he probado con 3 modem usb (movistar liberados por mi) y me funcionan de lujo. además con el wifi y el bluetooth, CONEXION A TOPE... ya te digo.
tambien que para mi trabajo quise esta tablet y tambien pensé en la dual pero para mis gustos no me salia rentable (me repito,comprar para nada es tonteria).
vuelvo a decir que el 3g interno es una pasada. yo lo utilizo con el ESCRITORIO MOVISTAR, aunque lleva el GLOBAL CONNECTER, pero está en español y me coge las señales en cero coma......(jajajaj).

si teneis alguna pregunta más, YA SABEIS DONDE ESTOY
 
Última edición por un moderador:
Pues al final me he comprado una tablet que en teoría, ya veremos cuando llegue, tiene 3g. Digo en teoría porque el chino lo anuncia como que está integrado pero en las especificaciones viene que es opcional, le pregunté y me dijo que integrado. Es que al final se resolvió mi problema con el vendedor de ebay y me devolvió el dinero. Ya me había comprado un router 3g novatel 2352, supongo que lo conoceréis, para conectarme a internet -me gusta más que la opción de la base para usb-
La tablet es esta, ya comentaré algo cuando me llegue
http://cgi.ebay.es/7-TalkPad-3G-GPS...=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item3f0cc68b97



BUENO, BUENO, esperando REVIEW DESESPERADAMENTE.

saludos...
 
Acabo de recoger la tablet y parece que bien. No puedo probarla ahora mismo pero enciende, tiene ranura para meter la tarjeta sim y ha detectado redes wifi. No sé si las características serán las que anuncian, ya lo comprobaré. Estéticamente es bonito, todo negro y un poco guarrete porque se quedan las huellas. En la caja y el manual de instrucciones pone que es una iRobot 7" TouchScreen MID. Ya os diré algo más cuando lo pruebe.
Saludos
 
Ya la he probado y debo decir que me gusta. No tiene las características que yo pensaba porque en el anuncio de ebay vienen mezcladas las características de otros tablets que el chino tiene en venta, pero está bien. A mí lo que más me interesaba, que es poder usar conexión 3g interna, va bien. Al principio no podía conectar pero era porque no había quitado el pin a la tarjeta, una vez lo quité lo reconoció rápido. Como dije el wifi bien, gps no lo he probado, sí he instalado el sygic (no el aura que no va bien). La pantalla me parece que bien. Los vídeos se ven peor que en la otra que tengo pero aceptable, el sonido me parece más alto. Pone que tiene android 2.2, incluso en la información del sistema, pero no puedo instalar app2sd por ejemplo, y en las aplicaciones que viene incluido me dice que necesito tener 2.2. o superior, así que no lo reconoce como 2.2. Le he dicho al vendedor y me dice que al tener interno 3g y gps el sistema es más inestable y no todas las apliaciones de android son compatibles, sobre actualización se agarra lo mismo, que es más delicado por el tema del 3g y gps y tienen que hacer un montón de modificaciones, con lo que temo que no será posible actualizar. Tiene procesador arm926 ejs y según el chino tiene estas características (esto es lo que respondió a mi consulta)
Dear friend,Thank you for your prompt attention.Actually we have 2 models.Talkpad,which was the one you have got ,has built in GPS,built-in 3G module(which is worth $60),and CPU is 2818,memory is 256MB.We use 2818 solution just to ensure the stablity of the whole system.Another model is A9,which is built on Cortex A9 Dual core CPU,7 hours running battery.But the A9 model does not come with built-in GPS and Built-in 3G WCDMA module.You can still refer to the eBay listing to review our descriptions on the 2 models.
The CPU speed is 800mhz dynamic frequency,which meansthe solution company can upgrade to a higher frequency.For the firmware,please note the built-in 3G WCDMA is very critical to the Android system.Although Android system is open source.Our company must rewrote lots of the codes to make it match the built-in 3G WCDMA module. I checked the tech info with our engineer,and he confirmed that the still CPU is RK 2818,and still frequency is 600mHz,plus DSP frquency is 600 mHz as well.Please note this CPU speed is dynamic,and can be upgraded to 800mHz or even 1gHz.And another model on the market is Qualcom,they used a 800 mHz CPU,but they do not have DSP".
Respecto a lo no poder instalar app2sd me dice que venía preinstalado (puede ser, pero lo que venía yo lo he borrado) flash2sd que hace lo mismo y es compatible ¿alguien lo conoce? Se lo he pedido y me ha dicho que me lo mandará lo antes posible, él sólo se encarga de las ventas y hoy es domingo.
Bueno, pues no sé qué más deciros. Me parece que para 130 euros está muy bien y de sobra para lo que yo lo quiero.
Un saludo

PD: Me dice que el so es android 2.2. froyo (en la información del sistema también lo pone 2.2.1), pero hay aplicaciones que no lo reconocen como tal, en concreto app 2 sd (no me sale en el market) y la que viene incluida en superbox, que cuando le doy a app2sd me dice que necesito tener android 2.2 o superior. Sabéis por qué puede pasar esto? Alguna otra forma para pasar aplicaciones a la tarjeta sd?

Un saludo
 
Última edición:
Ya la he probado y debo decir que me gusta. No tiene las características que yo pensaba porque en el anuncio de ebay vienen mezcladas las características de otros tablets que el chino tiene en venta, pero está bien. A mí lo que más me interesaba, que es poder usar conexión 3g interna, va bien. Al principio no podía conectar pero era porque no había quitado el pin a la tarjeta, una vez lo quité lo reconoció rápido. Como dije el wifi bien, gps no lo he probado, sí he instalado el sygic (no el aura que no va bien). La pantalla me parece que bien. Los vídeos se ven peor que en la otra que tengo pero aceptable, el sonido me parece más alto. Pone que tiene android 2.2, incluso en la información del sistema, pero no puedo instalar app2sd por ejemplo, y en las aplicaciones que viene incluido me dice que necesito tener 2.2. o superior, así que no lo reconoce como 2.2. Le he dicho al vendedor y me dice que al tener interno 3g y gps el sistema es más inestable y no todas las apliaciones de android son compatibles, sobre actualización se agarra lo mismo, que es más delicado por el tema del 3g y gps y tienen que hacer un montón de modificaciones, con lo que temo que no será posible actualizar. Tiene procesador arm926 ejs y según el chino tiene estas características (esto es lo que respondió a mi consulta)
Dear friend,Thank you for your prompt attention.Actually we have 2 models.Talkpad,which was the one you have got ,has built in GPS,built-in 3G module(which is worth $60),and CPU is 2818,memory is 256MB.We use 2818 solution just to ensure the stablity of the whole system.Another model is A9,which is built on Cortex A9 Dual core CPU,7 hours running battery.But the A9 model does not come with built-in GPS and Built-in 3G WCDMA module.You can still refer to the eBay listing to review our descriptions on the 2 models.
The CPU speed is 800mhz dynamic frequency,which meansthe solution company can upgrade to a higher frequency.For the firmware,please note the built-in 3G WCDMA is very critical to the Android system.Although Android system is open source.Our company must rewrote lots of the codes to make it match the built-in 3G WCDMA module. I checked the tech info with our engineer,and he confirmed that the still CPU is RK 2818,and still frequency is 600mHz,plus DSP frquency is 600 mHz as well.Please note this CPU speed is dynamic,and can be upgraded to 800mHz or even 1gHz.And another model on the market is Qualcom,they used a 800 mHz CPU,but they do not have DSP".
Respecto a lo no poder instalar app2sd me dice que venía preinstalado (puede ser, pero lo que venía yo lo he borrado) flash2sd que hace lo mismo y es compatible ¿alguien lo conoce? Se lo he pedido y me ha dicho que me lo mandará lo antes posible, él sólo se encarga de las ventas y hoy es domingo.
Bueno, pues no sé qué más deciros. Me parece que para 130 euros está muy bien y de sobra para lo que yo lo quiero.
Un saludo

PD: Me dice que el so es android 2.2. froyo (en la información del sistema también lo pone 2.2.1), pero hay aplicaciones que no lo reconocen como tal, en concreto app 2 sd (no me sale en el market) y la que viene incluida en superbox, que cuando le doy a app2sd me dice que necesito tener android 2.2 o superior. Sabéis por qué puede pasar esto? Alguna otra forma para pasar aplicaciones a la tarjeta sd?

Un saludo


Hola he comprado una igual y no puedo realizar llamadas ya le he la tarjeta sim y nada me puedes ayudar con la configuracion para que acepte la tarjeta sim. o es que solo es para que tenga 3g interno y no se puede realizar llamadas
 
me puedend ayudar he comprado una de estas tablets con slot para sim pero no me reconoce la tarjeta sim y no puedo realizar llamadas soy nuevo en el tema a si que cualquier barbaridad que me vean escribiendo por favor comprendame. que tengo que hacer para que me reconozca la sim card y si puedo hacer llamados o solo es para que se conecte a la red 3g
 
Buenas noches amigos acabo de comprar una de estas tablets con slot para sim, en la descripcion el vendedor dice que solo insertar sim y listo ya puedo llamar, y no es cierto alguien que tenga conocimiento del tema me puede ayudar que tengo que hacer para que reconozca la tarjeta sim para poder realizar llamadas o por lo menos para que se conecte a la red 3g.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba