Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tablets con batería reemplazable

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por Alden20, 3 Nov 2012.

  1. Alden20

    Alden20 Simdualero de Plata

      55
      0
      4 Abr 2012
      Hola.

      Quería saber si conocéis modelos de tablets que permitan cambiar la batería, de la misma manera que lo permite cualquier ordenador portátil, en un intento por sortear la obsolescencia programada.

      Sé que Toshiba ha sacado hace poco una tablet que lo permite, pero quería saber si dentro de las tablets chinas hay alguna marca/modelo que lo permita.

      Ya sé que algunos dirán que qué sentido tienen si para cuando se me agote la batería dentro de 2 o 3 años habrá tablets 8 o 16 core con 4GB de RAM, gráficas que son la caña, etc. pero es que no entiendo porque narices a la fuerza tengo que cambiar de tablet en ese plazo de tiempo si yo sólo la quiero para navegar por Internet y leer documentos PDF, si con lo que me compre ahora me va bien y cumple mis necesidades, ¿por qué leches tengo que cambiar?

      Un saludo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • francueto

      francueto Simdualero de Bronce

        37
        6
        10 Oct 2012
        Hola Alden, a ver si te puedo ayudar.

        Yo hace cosa como de 3 meses, cambie la batería de un reproductor mp3, con un poquito de cirugía "electrónica". Este reproductor, una vez abierto, llevaba una batería de lipo 300 mha con los dos cables soldados a la placa base.

        Esta Batería la puedes encontrar en algunas tiendas de electrónica, el problema es que algunas son caras. Yo la mía la compre en una tienda de Hong Kong especializada en aeromodelismo y me costo aproximadamente 4€, aunque creo que tambíen las puedes conseguir por eBay. Las dimensiones de la nueva batería eran prácticamente similares por lo que entro sin problemas. Te pongo el enlace.

        http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7569

        Este año quiero comprar un tablet y el día que la batería diga basta, buscare una similar en dimensiones, voltaje y amperios y la cambiaré yo mismo. Todo depende de lo manitas que seas.

        Espero haberte ayudado.

        Saludos
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.