[TABSTORE]*[Leagoo Lead 3 en promoción]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tabstore

Platino
Comercial
Mensajes
280
Puntos
968
logotab.png
tabstore.png

Hola a todos!!
Desde TABSTORE estamos haciendo promoción del móvil Leagoo Lead 3

Una opción estupenda para estas navidades.

Para los que no nos conozcáis podéis leer nuestros otros hilos
Cupones y descuentos
Soporte, atención al cliente, SAT y mucho más

Para comprarlo podéis ir aquí: Enlace Roto Eliminado

Os recordamos que el envío es 24-48h laborables y que los precios incluyen IVA y 2 años de garantía!


leagoo-lead-3.jpg leagoo-lead-32.jpg leagoo-lead-33.jpg leagoo-lead-34.jpg leagoo-lead-35.jpg

Vamos con el análisis del Leagoo Lead 3, un terminal para aquellos que no necesiten grandes exigencias y no quieran gastarse mucho dinero. Y ademas.... ¡muy colorido!

Ya que además del clasico blanco y negro llega en tonos rosas y azules.


Algunas de sus características técnicas son:

  • Pantalla IPS 4.5 pulgadas
  • Resolución QHD 960*540 pixeles
  • Procesador MT6582 Cuatro núcleos a 1.3GHz
  • Gráfica Mali 400
  • 512MB de RAM
  • 4GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 64GB
  • Cámara 8 MP
  • Android 4.4 KitKat
  • Batería 1600 mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi
  • Conectividad GSM / 3G WCDMA
  • DualSim
PANTALLA
Con diseño ultrafino se presenta este Lead 3, con una pantalla tamaño estándar de 4.5" con tecnología IPS, para visualizarla correctamente desde todos los ángulos. Tiene una resolución QHD de 960x540p y 267ppi.

PROCESADOR

Cuenta con un MT6582 Cuatro núcleos a 1.3GHz, que como ya sabemos es uno de los quad cores más potentes de la gama de Mediatek que junto con la gráfica Mali 400 nos ofrece una buena experiencia de uso.

MEMORIA

El Lead 3 tiene una RAM de 512MB y una memoria interna de 4GB, ampliables con una tajeta SD hasta 32GB

CÁMARA

Trae una camara de 8 MP con flash y una delantera de 2 MP, pero es capaz de grabar video en HD a 720p.

SISTEMA OPERATIVO

Viene con Android 4.4 KitKat multilenguaje, con español incluído

CONECTIVIDAD

Sus bandas son:

GSM: 850/900/1800/1900

WCDMA 3G: 850/1900/2100

Es DualSim, osea que puedes tener dos sims funcionando a la vez, aunque tambien puedes usarlo con una sola tarjeta sim.

Además tiene Bluetooth, GPS, y Wifi

BATERÍA

Su batería es de 1600mAh


Daos prisa!!!! Es un buen regalo para esta navidad!!

Os recordamos que todos nuestros productos se envían desde España y cuentan con 2 años de garantía en smartphones, tablets y ordenadores.Precios con IVA incluido.
 
Última edición por un moderador:
¿Hola, os queria preguntar, tenéis Stock del Xiaomi Mi 3 de 16 Gb?¿Y algún descuentillo por ser del foro?

Saludos
Hola, si tenemos ese en stock
Y en cuanto a descuentos, aquí no puedo ponertelos porque va contra las normas del foro, pero tienes dos opciones, o ir al subforo de compras conjuntas y buscar una conjunta que tiene abierta @flufy_tendo sobre el mi3 con nosotros en el que ofrecemos un buen precio.
O bien irte a la zona de descuentos y cupones, buscar nuestro post de tabstore y ahí podrás encontrar información en relación a los descuentos para el foro y a las compras conjuntas.

Un saludo y buenas tardes

Enviado desde mi OnePlus One
 
Hola, si tenemos ese en stock
Y en cuanto a descuentos, aquí no puedo ponertelos porque va contra las normas del foro, pero tienes dos opciones, o ir al subforo de compras conjuntas y buscar una conjunta que tiene abierta @flufy_tendo sobre el mi3 con nosotros en el que ofrecemos un buen precio.
O bien irte a la zona de descuentos y cupones, buscar nuestro post de tabstore y ahí podrás encontrar información en relación a los descuentos para el foro y a las compras conjuntas.

Un saludo y buenas tardes

Enviado desde mi OnePlus One

Pedido ya en su sitio y controlado el tema de los hilos de compra, hacia tiempo que no hacia y esto de leer rápido con el tapatalk juega malas pasadas :/

Saludos y gracias :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba