HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

Si es tan fácil de hacer por qué no quedaba registrado en el área cliente? Ayer sí aparecían los detalles de la compra y hoy no. No me he inventado nada porque no gano nada con esto, al contrario, mi opinión es negativa porque no ha explicado en ningún momento el porqué de la ausencia de esos detalles, poner una foto es una auténtica chorrada, y volverlo a poner en stock es algo bastante relativo, conozco muchos stocks que nunca llegan...en fin, hasta nunca, y tenga en cuenta que le daré difusión a esta forma de trabajar tan chapucera...

desde luego puedes hacer lo que creas conveniente, estamos en un país libre, aun asi, siento el malentendido (aunque me reitero en que preguntando se resuelve todo) y por nuestra parte asunto zanjado
 
desde luego puedes hacer lo que creas conveniente, estamos en un país libre, aun asi, siento el malentendido (aunque me reitero en que preguntando se resuelve todo) y por nuestra parte asunto zanjado

Pero qué c*j*nes quieres que pregunte, iba a realizar el ingreso en el banco y mi pedido no existía, es tan difícil de entender? De malentendido nada, chapuza total por vuestra parte.
 
señores, moderacion en el lenguaje. creo que la tienda te esta dando explicaciones, que tu no quieras aceptarla, estas en tu derecho, no compres y asunto solucionado. ademas, creo que estos temas se tratan por MP, no en publico​

Siento el lenguaje soez, pero es que estoy harto de este tipo de personajes, en ningún momento ha dado explicaciones, EN EL ÁREA CLIENTE NO FIGURABA NADA, es que nadie ve eso o se ha vuelto la peña loca? Vamos a ver, tú pagarías por algo que no aparece en los datos de tu compra? Curiosamente en el mail del pedido tampoco viene, y lo curioso de todo esto es que sucede al intentar pagar mediante ingreso/transferencia bancaria, bastante sospechoso, no?
 
Por supuesto, vamos, faltaría más, era todo demasiado bonito...aunque era un pedido que para ustedes no existía
@Hesian , no entiendo tu postura compañero, pero es respetable desde luego. Solo paso a darte mi opinión como comprador de éste mismo telefono y en esta misma tienda. Yo hice el pedido ayer, no recuerdo la hora. Hasta que no pague, no se actualizó. Y a los cinco, diez o quince minutos, no recuerdo bien, ya tenía en mi bandeja de correo electronico, como que el pago estaba realizado, y ésta mañana, otro diciendo que ya salía para Peñarroya, que es donde vivo, mi movil. Desde luego, algunas veces se quieren sacar las cosas de quicio. ¿no crees que te has precipitado una miajilla?. Conste, antes de nada, que yo no llevo ningun tipo de comision de ellos, no vayas a pensar eso por mis palabras, pero es que te vuelvo a repetir, que se me hace, te has precipitado con tu decision. Bajo mi humilde opinión, los considero una de las mejores tiendas, españolas, que hay para comprar un movil. Y si otra vez, ya sea mañana, ,pasado o el mes que viene, necesito comprar otro, puedes estar seguro de que no dudaré en hacerlo aquí. Y eso que llevan poco tiempo, pero yo se distinguir, y se cuando las cosas se hacen bien, y se cuando y donde voy a realizar mis compras. Y muy pocas veces me e equivocado.
Siento tantas letras, pero algunas veces me decepcionan las personas, por que creo, no se dan cuenta de lo que hacen, y cuando lo hacen ya es tarde para rectidicar. Y vuelvo a decirte, que respeto tu decisión y que ésto no es ningun reproche. Gracias por escucharme:wink:
 
Siento el lenguaje soez, pero es que estoy harto de este tipo de personajes, en ningún momento ha dado explicaciones, EN EL ÁREA CLIENTE NO FIGURABA NADA, es que nadie ve eso o se ha vuelto la peña loca? Vamos a ver, tú pagarías por algo que no aparece en los datos de tu compra? Curiosamente en el mail del pedido tampoco viene, y lo curioso de todo esto es que sucede al intentar pagar mediante ingreso/transferencia bancaria, bastante sospechoso, no?
yo te digo lo que el compañero @haulage tambien he comprado dos moviles en esa web y hasta el momento cero problema, en mi caso una vez añadido el movil al carrito de la compra realice el pago mediante paypal y en menos de diez minutos ya tenia la confirmacion del pedido y de que se estaba preparando el envio del movil. y al dia siguiente por la tarde lo tenia en mi casa. Entiendo que estes enfadado, pero no comparto tu forma de actuar. la tienda es seria, al menos a mi me lo ha demostrado. yo, por mi parte, doy por finalizada esta disercion.
 
@Hesian , no entiendo tu postura compañero, pero es respetable desde luego. Solo paso a darte mi opinión como comprador de éste mismo telefono y en esta misma tienda. Yo hice el pedido ayer, no recuerdo la hora. Hasta que no pague, no se actualizó. Y a los cinco, diez o quince minutos, no recuerdo bien, ya tenía en mi bandeja de correo electronico, como que el pago estaba realizado, y ésta mañana, otro diciendo que ya salía para Peñarroya, que es donde vivo, mi movil. Desde luego, algunas veces se quieren sacar las cosas de quicio. ¿no crees que te has precipitado una miajilla?. Conste, antes de nada, que yo no llevo ningun tipo de comision de ellos, no vayas a pensar eso por mis palabras, pero es que te vuelvo a repetir, que se me hace, te has precipitado con tu decision. Bajo mi humilde opinión, los considero una de las mejores tiendas, españolas, que hay para comprar un movil. Y si otra vez, ya sea mañana, ,pasado o el mes que viene, necesito comprar otro, puedes estar seguro de que no dudaré en hacerlo aquí. Y eso que llevan poco tiempo, pero yo se distinguir, y se cuando las cosas se hacen bien, y se cuando y donde voy a realizar mis compras. Y muy pocas veces me e equivocado.
Siento tantas letras, pero algunas veces me decepcionan las personas, por que creo, no se dan cuenta de lo que hacen, y cuando lo hacen ya es tarde para rectidicar. Y vuelvo a decirte, que respeto tu decisión y que ésto no es ningun reproche. Gracias por escucharme:wink:

Hola @haulage, pero vamos a ver, ayer tras realizar el pedido me aparecen los datos del mísmo viendo los detalles en el área cliente (nunca en mail de confirmación) y esta mañana esto no figuraba cuando justo iba a realizar el ingreso en la entidad bancaria, eso, perdona que te diga....pero canta de lejos, Tabstore me comenta por mp que es para que no se solapen los stocks, WTF, una cosa son los stocks y otra cosa son los pedidos pendientes de procesar, que en todo momento deben quedar recogidos en el área cliente. Llamé hace un rato al número de teléfono que puse más arriba y me aseguran que no conocen a la tal Ana esta. Ya me dirás...no me invento nada, ni gano nada con esto, sólo intento aclarar las cosas, porque a Tabstore le queda mucho por mejorar, sí que han cambiado las cosas en 24 horas, al menos para mí...
 
yo te digo lo que el compañero @haulage tambien he comprado dos moviles en esa web y hasta el momento cero problema, en mi caso una vez añadido el movil al carrito de la compra realice el pago mediante paypal y en menos de diez minutos ya tenia la confirmacion del pedido y de que se estaba preparando el envio del movil. y al dia siguiente por la tarde lo tenia en mi casa. Entiendo que estes enfadado, pero no comparto tu forma de actuar. la tienda es seria, al menos a mi me lo ha demostrado. yo, por mi parte, doy por finalizada esta disercion.

Relee amigo, nada de PayPal, lo mío era por ingreso bancario...igual cambia algo la cosa
 
Relee amigo, nada de PayPal, lo mío era por ingreso bancario...igual cambia algo la cosa
igual si cambia la cosa....pero mi experiencia ha sido no buena, buenisima... y sin duda si necesito un movil en el que no pueda esperar para tenerlo rapido, les volveria a comprar..........
 
Creo que si estubiesemos hablando de cualquier tienda china, la cosa sería diferente. No te habría puesto en duda para nada. Pero estamos hablando de una tienda española, y que para mí, para @yoigo6523 , y para muchos muchos mas, la veo sería, y fiable. Mira yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si tubiese que ponerla, te juro, que lo haría por ellos, mucho antes que por cualquier otra. Me lo han demostrado. Y yo pague mediante tarjeta visa, y te digo, que al poco se actualizó. Ademas, con un simple correo,le podrías haber dicho lo que pasaba, y creo te lo hubiesen solucionado de momento. En fin, es solo mi opinión, mi humilde opinión. Luego, como todo, cada uno cuanta la feria como le a ido.
P.D. Y sí , aquí si tengo que decir que estas 100X100 equivocado: Ana si es un comercial de la tienda. Y quien te lo haya dicho, que no la conocen, se habrá equivocado, o no lo entendió en ese momento.
Un saludo.
 
igual si cambia la cosa....pero mi experiencia ha sido no buena, buenisima... y sin duda si necesito un movil en el que no pueda esperar para tenerlo rapido, les volveria a comprar..........

No lo niego, @yoigo6523 imagínate la cara de pringao que se me quedó esta mañana al ir al banco, total que me quedo sin regalo para el día de Navidad y para futuras compras en Tabstore, dificilmente voy a poder darle una segunda oportunidad. Creo que Tabstore debería hacer públicas algunas cosas que me comenta por privado, para evitar todas estas movidas y para que yo no quede como un flipao
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba