HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

El xiaomi redmi note es clon de otro movil??

Por que e visto que lo venden en muchos sitio lo venden y aveses no tienen las mismas especificaciones
Hay dos xiaomi note. El original y el actual 4g. Te recomiendo este último. Es el que hay en esta tienda

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
El xiaomi redmi note es clon de otro movil??

Por que e visto que lo venden en muchos sitio lo venden y aveses no tienen las mismas especificaciones
No, jeje, no es ningún clon (habrá clones de él)
Exiten dos versiones originales una sin 4g y otra más moderna con 4g que es la que nosotros vendemos
 
No, jeje, no es ningún clon (habrá clones de él)
Exiten dos versiones originales una sin 4g y otra más moderna con 4g que es la que nosotros vendemos
En Alí hay clones del original

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Recibido el MX4 hoy, pero ojo, es la versión TD LTE (no la FDD LTE, que es la más compatible en España), es decir que de las tres bandas de 4G de España sólo tiene una.

Os pongo las bandas de cada versión:
Versión FDD-LTE: 1800/2100/2600
Versión TD-LTE: 1900/2300/2600

Y aquí las bandas que se usan en España: 800/1800/2600

Como veis, la única que es usable con esta versión es la 2600.

No me esperaba que me enviasen esta versión, y menos aún siendo una tienda española, así que me ha decepcionado bastante. Estoy pensando en devolverlo.

Saludos.

Todos los MX4 son iguales en cuanto a bandas, lo único que cambia es el bootloader(de la internacional) y que la versión china solo lleva ingles y chino por lo demás son iguales.

Como no tiene que ver con la conjunta lo muevo a su lugar correspondiente.

saludos y paz.
 
@Tabstore , hemos comprobado con @Laidler que la versión que mandáis soporta las bandas TD-LTE Y FDD-LTE, así que no hay problema con ninguna banda en España ya que soporta las tres bandas LTE .
Estaba bien como lo teníais en la web
Un saludo

Gracias por las pruebas:up: te movido el hilo para que quedase junto a las respuestas de los compañeros.

saludos y paz.
 
@iicc muchas gracias por realizar las pruebas y sobre todo por venir aquí y aclararlo.

Por tanto volveremos a poner en la web lo de que soporta las bandas tanto de la FDD como de la TD

Y dejamos de manifiesto que no hay ningún problema, tal y como dices con el 4g del MX4 en España
Saludos

Enviado desde mi OnePlus One
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba