HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Desde la dirección de Tabstore, nos gustaría recordar a nuestros clientes, que ya estamos en fechas comprometidas, y que en la medida de lo posible, adelantéis los pedidos, por que en estos días lo de entregar en 24 horas es algo que se escapa de nuestro control, para minimizar las incidencias, decidimos trabajar con MRW que es una empresa que trabaja bastante bien, pero las fechas son las fechas, asi que pido un poquito de comprensión si hay algún retraso puntual.

Felices Fiestas a tod@s
 
@Tabstore y si quisiera llevar el iphone 5 de mi mujer para cambiarle la batería? veo una tontería pagar una mensajería siendo de murcia capital los dos

por cierto.... las baterías son originales?
 
@Tabstore y si quisiera llevar el iphone 5 de mi mujer para cambiarle la batería? veo una tontería pagar una mensajería siendo de murcia capital los dos

por cierto.... las baterías son originales?

compramos repuestos originales siempre, no merece la pena comprar compatibles, es mejor cobrar un poquito mas y no tener problemas con las reparaciones, en cuanto a traérnoslo, nuestras instalaciones no están abiertas al publico, no hay una tienda física donde puedas dejar el terminal, lo siento pero no trabajamos asi.
 
Se en tiende perfectamente lo que es para el publico y lo que no. El que sea publico conlleva unas instalaciones diferentes a lo que es un almacen u oficinas. Eso se entiende perfectamente.
 
Hola buenas noches, que cupones podría acumular para la compra de un Honor 6 que necesito urgentemente ya que anoche rompí mi preciado ZTE y estoy incomunicado
Un saludo
 
Hola buenas noches, que cupones podría acumular para la compra de un Honor 6 que necesito urgentemente ya que anoche rompí mi preciado ZTE y estoy incomunicado
Un saludo
Hola! Te envío un privado :wink:

Un saludo

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba