HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

@Tabstore Una pregunta aunque no se si este es el sitio adecuado.
No teneis ningun movil de marca Elephone, por lo que veo ...
Intenciones de llevar esta marca proximamente ?

Ando detras del P3000S (si mi sobrino se decide al final ... que es para el) y me gustaria saber si teneis intencion de comercializarlo
 
@Tabstore Una pregunta aunque no se si este es el sitio adecuado.
No teneis ningun movil de marca Elephone, por lo que veo ...
Intenciones de llevar esta marca proximamente ?

Ando detras del P3000S (si mi sobrino se decide al final ... que es para el) y me gustaria saber si teneis intencion de comercializarlo

No, ni lo tenemos a día de hoy ni nos planteamos meterlo en catálogo

Enviado desde mi OnePlus One
 
nos complace anunciar que volvemos a tener stock de uno de los móviles con mejor calidad/precio del momento el leagoo lead 5 :smile:

Estupenda noticia, @Tabstore, veo que también habéis incluido el Lenovo s660 y actualizado a 4.4 KitKat, incluyendo la tan afamada banda 900 MHz para 3G, ciertamente, es complicado encontrarlo con ambas cosas, es algo que hay que valorar muy positivamente y tengo compradores potenciales para este fabricante, que dicho sea de paso...da algunos problemillas, pero todo es ponerle una buena rom y listo!! :up:
 
Vaya, pues sí que ha tenido tirón xD la verdad que por 106,83 euros, incluyendo cupón de descuento y aún no teniendo el móvil en mis manos todavía por razones obvias, tiene un precio estupendo, en tiendas chinas sale por 80 euros y te arriesgas a muchas adversidades, por no hablar del tiempo de espera. No hay color, vamos...

Eso sí, esperamos como agua de diciembre el Lead 7 :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba