HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Hola!
Efectivamente ya nos ha llegado la compra que has realizado, así que esta misma tarde sale tu pedido.

Disfruta de tu Lead 5!

Un saludo y gracias por tu compra :wink:
Increíble, que rapidez
Ya tengo correo de que mi pedido esta procesado y preparado para enviar.
Buen trabajo @Tabstore
Seguid así que aquí tenéis un cliente para siempre.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Producto recibido correctamente, de 10 el envío, realicé el pago ayer miércoles 17D, y lo he recibido hoy jueves 18D justo a mediodía, total...en 24 horas, sencillamente impresionante. Todo son comodidades, envío a una ciudad capital de provincia, para que os hagáis una idea. Gracias, @Tabstore, ojalá el resto de tiendas tomaran ese ejemplo, yo pegaba ese vinilo con chicles y seguía centrándome en hacer las cosas así de bien, jaja :wink:
 
@Hesian , me alegro un montón de que te haya ido bien. @Tabstore , sencillamente, genial:wink:

Ya lo he difundido por FB, porque 'mi gente' no me creía xD lo han visto y lo único que echan en falta es un catálogo más amplio de fabricantes, pero supongo que todo se andará, porque si lleva el mismo camino que con la atención prestada, pinta de maravilla. Un saludo
 
Otro pedido realizado ayer sobre las 12 del medido día. Recibido también hoy, a las 9'30 de la mañana. Eso es rapidez, si Señor:wink:
Me estás poniendo los dientes largos, un día de estos vamos a recibir los pedidos antes de pagarlos xDD cuando las cosas se hacen bien, es lo que suele pasar :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba