Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tactil de mi cubot loco

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por cabalieri, 15 Ago 2015.

Tags:
  1. cabalieri

cabalieri Simdualero de Bronce

17
      0
      30 Ago 2013
      hola a todos, el tactil de mi Cubot gt 99 seha vuelto loco de 2 dias a hoy, no puedo consultar nada porque me abre porgramas sin querer y fotos y si entro en whatsap`me sale informacion de uno, me abre otro que no quiero etc... me pasa con todo, en ajustes idem.....
      algun consejo....no se por donde empezar.
      Gracias de antemano, un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Puede ser que algo pasase con la pantalla y tenga toques fantasma.
      Me suena que hace tiempo le paso a varios con los Cubot casi al principio de salir, pero ya de memoria no me acuerdo como se soluciono.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • baxhot

baxhot Simdualero de Oro

219
          22
          30 Ago 2013
          Córdoba
          En mi caso me ha ocurrido mientras estaba conectado a la corriente, y he tenido que cambiar el cargador por uno de más calidad del que venía de fábrica. También se vuelve loca la pantalla si le das con dedos húmedos o sudorosos. Si no es ninguno de los casos tiene pinta de necesitar cambio de digitalizador.

• Cubeta

Cubeta Simdualero de Plata

51
            7
            1 Jul 2014
            Al mío le pasa cuando lo tengo conectado al ordenador cargando así que puede ser algún tipo de problema eléctrico. Prueba a hacer una descarga total de la batería: lo apagas, sacas la batería y mantienes pulsado el botón de encendido durante un minuto. Hay video en YouTube para arreglar táctiles así.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.