Tactil loco

PeEd_chi

Platino
Mensajes
283
Puntos
1.105
Móvil
THL w8 4gb
Hola, llevo unas semanas que mi pantalla va "a lo suyo" el tactil no responde bien en especial en la parte superior izquierda. He cambiado de rom por si era problema de la rom o su kernel (EUI 11 a la EUI9). El problema persiste.
He quitado el cristal templado y estado un par de días con una funda de libro, por si era "interferencia" del cristal con el digitalizador y nada. He puesto otro cristal templado y sigue igual que con el primero y que sin ninguno.
He instalado un "tester" de pantalla tactil y se vuelven un poco locos los puntos al tocar.
Solo me deja usar 2 dedos (2 pulsaciones simultaneas). ¿Alguien puede probar si su digitalizador admite mas pulsaciones?
Tengo claro a un 99% de fallo de Hadware, pero no tengo ganas ni tiempo de pelearme con la tienda que me lo vendió, mandarlo y esperar 2 meses a que me lo devuelvan.
He pensado en pedir un digitalizador, que están por 9-10€ en aliexpres o pantalla completa si es muy complejo despegar el digitalizador del LCD.
¿Alguien ha cambiado solamente el digitalizador?
¿Es demasiado complejo como para hacerlo sin utillaje especifico?

Gracias de antemano y perdón por el tocho a quien haya llegado hasta abajo:innocent:
 
Yo no tengo nada de idea sobre estas cosas aunque veo que dominas el tema muy bien y tiens clara la causa del fallo.
Siendo tan manitas como se te ve no creo que tengas mucho problema en desmontar y desmontar.
A una mala, @carlospaton podría aseosorarte o arreglarlo en mu pocos días en España.
 
Es cierto que es un tema, el de desmontar y cambiar componentes, que no me da miedo y según he visto esta mañana en un video donde indican paso a paso lo que hay que hacer es muy facil.
La duda que tenía de comprar solamente el digitalizador o el kit de LCD+digitalizador es lo que aún tengo. Si @carlospaton o algún otro compañero del foro sabe si es complejo o simplemente arriesgado (como pasaba con los galaxy 4) el cambiar el digitalizador, voy directamente a por el kit y en un rato se cambia.
Otra cosa que haré en el post de los que han tenido la mala suerte de romper la pantalla, es alguna tienda fiable donde comprarlo.
Gracias por contestar!

P.D.: El video es este:
 
Modelo y marca

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Es pantalla completa. Yo dispongo de las mismas. Te he de decir que es de las mas complicadas si no dispones de los adhesivos correctos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Donde tendría que mandarte el teléfono y por cuanto me saldría la reparación?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Creo la pantalla cuesta sobre 35€ euros, y el sat esta en alicante. La reparacion por ser miembro del foro saldria sobre los 22.90€ mano de obra y envio.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba