SOLUCIONADO Táctil no responde bien. Cambio de idioma en W8.1

Chicos, gracias por todo, ya lo tengo instalado, de momento no he notado fallos en el táctil, pero me estoy peleando para ponerla en español.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@ciego1978 si no es mucha molestia sabes de algun tuto en español sobre instalar el windows desde el iso? es por si me diese por formatear el windows alguna vez.. el tema de las particiones no lo controlo y no quiero quedarme sin android por tocar mal
 
No tienes que tocar nada de particiones, lo único que tienes que hacer es ejecutar el ISO y dale a actualizar luego te preguntara que quieres guardar, eliges la opción que quieras y se instalara.
 
Bueno pues he vuelto a reinstalar el Windows de cero, ya que no podía con el idioma, y ahora también se ha ido el táctil. Pero para mi lo peor es que sigo sin poder poner el español. Espero la ayuda de los que ya lo tienen en español, porque de verdad, no hay manera. Agradeceré mucho vuestra ayuda
 
Bueno pues he vuelto a reinstalar el Windows de cero, ya que no podía con el idioma, y ahora también se ha ido el táctil. Pero para mi lo peor es que sigo sin poder poner el español. Espero la ayuda de los que ya lo tienen en español, porque de verdad, no hay manera. Agradeceré mucho vuestra ayuda
Yo lo que hice fue desintalar todos idiomas q venían de serie y poner el español únicamente. Estuvo descargando un buen rato, pidió reiniciar y luego ya estaba todo en español.
 
Lo he intentado pero no me va, claro en chino es difícil seguir los pasos, el problema parece ser que el sistema cree que tiene el idioma descargado y no es así. Pero es que no puedo descargarlo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Has una actualización limpia desde una imagen ISO creada con el Media Creation Tool. Al crear la imagen de el PC lo primero que te pide es el lenguaje, le das a español y ya luego cuando actualices desde la Tablet te has la instalación en español
 
Has una actualización limpia desde una imagen ISO creada con el Media Creation Tool. Al crear la imagen de el PC lo primero que te pide es el lenguaje, le das a español y ya luego cuando actualices desde la Tablet te has la instalación en español
Lo intentaré hacer como dices, gracias!
 
Has una actualización limpia desde una imagen ISO creada con el Media Creation Tool. Al crear la imagen de el PC lo primero que te pide es el lenguaje, le das a español y ya luego cuando actualices desde la Tablet te has la instalación en español
Y de esta manera funciona bien el táctil???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba