Táctil roto.

robao

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
388
Hola chicos


Se me ha estropeado uno de los g3 que compré a banggood.

Falla la pantalla tácti, hay una franja vertical que no responde.




Supongo que será esto:

http://www.banggood.com/JIAYU-G3-Touch-Screen-Digitizer-And-Cover-Glass-p-74091.html

A ver como se portan. En principio no me interesa estar varios meses sin móvil, y aceptaría que me mandasen la pieza, en caso de estar seguros que falla. no se si aceptarán
 
Siento decirte que cuando desmonté mi G3 no vi la manera de separar la pantalla LCD del digitalizador, es como si fueran un todo. Aún así, si sigues empecinado en montar el digitalizador, suerte. Yo en tu lugar ejecutaría la garantía, pero es sólo mi opinión (y experiencia).
 
Muy difícil no parece.

 
Vaya, es nuevo esto, no estaba hace 3 meses.

Pues tú verás, si te atreves a darle con el secador y te ves con corazón, adelante.

Personalmente, si dispones de otro móvil, estando en garantía no me la jugaría ya que una vez lo abras di adiós a poder reclamarle algo a Jiayu o a banggood.

A mi la solución que me dieron es que les mandara el teléfono de vuelta que me hacían una devolución. Si con suerte te la proponen no te lo pienses y acéptala, mandar el móvil a China por Correos cuesta 13€ y con la pasta de la devolución te puedes pillar un G3S o, poniendo algo más, un G4.

Decidas lo que decidas, suerte!
 
Voy a esperar a ver que me proponen.

La verdad es que les compre 5 de una tacada, y ahora quiero aprovechar esta "incidencia" para negociar 3 Jiayu g3s, ya contare que me dicen.

Y todos los móviles son para amigos y familia, no revendo.

Saludos.
 
Me gustaría saber si lo has solucionado, ya que yo tengo uno(no el mismo modelo, sino que es el star n8000+) pero me ocurre esactamente el mismo problema y me gustaría saber si es problema del digitalizador para comprarlo y cambiarlo, ya que el vendedor me ha ido dando largas y se ha hecho el loco. ¿o alguien sabe como puedo contactar directamente con star?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba