PROBLEMA Tactil UMI CI (haciendo uso de la garantia en tienda china)

jarcss

Platino
Mensajes
364
Puntos
1.305
Móvil
CUBOT GT99
la pantalla tactil del movil ha dejado de funcionar (solo funciona en una pequeñisima zona y de forma incorrecta), de los botones tactiles solo funciona el "atras".
Lo peor es que el problema no se ha solicionado instalando la rom stock por sp flshs tool, asi que estoy sin telefono a la espera de encontrar una solucion.
Solo puedo usar el movil con un raton conectado via otg.
vaya pu**da.
He instalado ya todas las roms que hay y nada.

la pantalla funciona solo en una pequeña parte(lateral izquierdo centrado, como en una banda de 0.5 x 3 cm) pero cuando le hago un test yo pulso solo ahi (porque es donde unicamente funciona) y sin embargo me escribe por toda la pantalla.
Yo creo que esta como desconfigurada, pero tampoco me cuadra porque sino deberia de restablecerse al instalar stock rom.
Lo ultimo que he hecho es instalar la 2.08 con sp flahs tool en modo format all+download y tampoco se soluciono.
 
Última edición:
Pues vaya pu..da jarcss :rage:

A ver si hay suerte y lo puedes arreglar y adivinar de que puede ser para que no nos pase lo mismo a todos...
Podria ser defecto del tlf o x modificar algo de la Rom o el recovery?
Has provado a hacer el Wipe de restaurar de fábrica?

Espero que lo puedas solucionar :wink:
 
Última edición:
Me paso algo parecido pero en mi caso fue módem y radio. Hasta que no lo formatee(con la perdida de la nvram y ahora siempre estoy sin imei) lo lo arregle. No tenia ni banda base ni radio.

Solo se que no se nada
 
Me paso algo parecido pero en mi caso fue módem y radio. Hasta que no lo formatee(con la perdida de la nvram y ahora siempre estoy sin imei) lo lo arregle. No tenia ni banda base ni radio.

Solo se que no se nada
Lo formateaste con spflahs tool?
Yo ya le he hecho format y no se me soluciona.
 
Última edición:
Me comenta un compañero que insistas con el uboot
ahí están los drivers del tactil
 
Claro con flashtools, pero ya te digo que a partir de ahora tendras que meter los imei a mano...te podra dar tambien error nvram peor eso no pasa nada. Dos archivos y arreglado
 
Claro con flashtools, pero ya te digo que a partir de ahora tendras que meter los imei a mano...te podra dar tambien error nvram peor eso no pasa nada. Dos archivos y arreglado
Yo ya he probado a formatear y ha instalar la rom. Exactamente lo que he hecho es flasear marcando "format + download" porque si lo hacia por separado no me dejaba.
El format que se hace es el automático no?, el que formatea todo menos bootloader, no?
Porque si se formatea el bootloader nos quedamos con un pisapapeles, no?

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
 
A ver si alquien me puede pasar un backup completa hecho con mtkdroid de la stock 2.06, a ver si con el uboot lo solucionó.

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
 
El download se hace todo menos booloader?
Tengo que dejar marcada la casilla preloader?

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba