PROBLEMA Tactil UMI CI (haciendo uso de la garantia en tienda china)

Si ya lo tengo con la 2.06.
La tienda es coolicool.

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
He comprada un par de veces en coolicool pero no tengo idea de como es su servicio técnico.
Espero que vaya todo bien.
Te iré preguntando de vez en cuando.
Si no te importa, vale?
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ok, sin problemas.
Despues haré un video para mandarlo a la tienda, si eso lo cuelgo aqui.

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
 
Por lo que lei en tu primer post
conseguiste portar un recovery táctil.
Cual es el de carliv o un twrp?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
era el de carliv pero no me probe si si realizaba todas las acciones poque me paso lo de la pantalla y me cntre en eso.
 
Última edición:
No creo, la iluminación de la pantalla no tiene que ver con el táctil, son dos piezas independientes

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ya pero mi duda es si el digitalizador de puede dañar de manera electrónica, s decir que el daño no sea físico ya que no aprecio ninguna raya ni nada.
Lo que tampoco entiendo es que me funciona el botón táctil "atrás" y los otros dos no.

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
 
Ire relatando aqui el avance del caso con la tienda para el uso de la garantia. Desgraciadamente ahora el unico movil que tengo de reserva es un Huawei U8660, desesperante........
18/09/2014 Mando e-mail a la tienda comentado mi problema y les pido instrucciones para hacer uso de la garantia
19/092014 Me contestan diciendo que si quiero instrucciones para revivirlo o que si quiero instrucciones para enviarselo debe de mandarles un video donde se vea dicho problema.
20/09/2014 Mando email con dos videos, los pongo aqui por si quereis verlos.
https://drive.google.com/file/d/0Bwplc_1-vytbcFpldER1bnNKVkk/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0Bwplc_1-vytbUHBTOS1MYXdmbjg/edit?usp=sharing
 
No tiene pinta ninguna de problema de hardware.....
 
Pues no se si sera de software pero yo ya le he instalado la stock haciendo format y nada.

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
 
Ya pero es como si de repente tuvieras algo como protegido contra escritura y no te permite reinstalar bien el archivo del driver del lcd...ya que eso es un driver segurisimo
 
Ya pero es como si de repente tuvieras algo como protegido contra escritura y no te permite reinstalar bien el archivo del driver del lcd...ya que eso es un driver segurisimo
Le ha instalado la stock con el flash tool de todas las formas posibles.
No sabemos que mas hacer.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ya pero es como si de repente tuvieras algo como protegido contra escritura y no te permite reinstalar bien el archivo del driver del lcd...ya que eso es un driver segurisimo
He instalado con el flash tool la stock en modo format all + download y sigue igual.
Aunque en la stock no esta el archivo DSP_BL , sera eso?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba