PROBLEMA Tactil UMI CI (haciendo uso de la garantia en tienda china)

Supongo que eso sera para los terminales comprados con envio desde España, el mio fue desde China.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
He estado leyendo en el hilo de la tienda en HTCmania y no dicen nada de que al ser comprado en China lo tengas que mandar al SAT allí, de hecho en otras tiendas funcionan así, tu pides las cosas a China y si se estropean las mandas a España.

Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Mañana hago el envío. A ver como sale la cosa.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Si lo mandas a China, puedes seguir ésto, que es lo que yo hago @jarcss .
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones Mp3 para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
En correos, no digas que vas a mandar un movil.
 
Mañana hago el envío. A ver como sale la cosa.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Seguro que bien, no te preocupes
Eso si, pacienciaaaaaaa que con los chinos hay que tener mucha.
Pero coolicool parecen serios, tengo mucha esperanza en que resulten ser serios y honrados.
Mantenme informado si no te importa.
Un saludo


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si lo mandas a China, puedes seguir ésto, que es lo que yo hago @jarcss .
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones Mp3 para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
En correos, no digas que vas a mandar un movil.
Los de la tienda me han dicho que mande solo el movil sin batería.
Gracias @haulage.


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Yo no e tenido problema nunca, al enviar. Pero ahora lo miran todo con lupa. Por eso es preferible, comprar donde tengan Sat en España, y si pasa algo, sabes que madas aqui. Pues mientras que llega, lo reparan y vuelta a España, se van mas de dos meses. @jarcss
 
El problema es la nueva norma de las baterías en los aviones.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Ese es el problema, sí. Por eso es mejor tirar del refranero español que es muy sabio: Ojos que no ven............................
 
El problema es la nueva norma de las baterías en los aviones.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Te lo iba a haber dicho antes, que lo mandes sin bateria.
Todo lo que tenga bateria lo devuelven, me paso a mi el mes pasado con un móvil que intente devolver a Antelife.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba