PROBLEMA Tactil UMI CI (haciendo uso de la garantia en tienda china)

Bueno, ya he realizado el envio a coolicool del telefono.
En correos por carta certificada y en la descripción he puesto mp3 sin bateria para reparar, valor 20 y muestra comercial.
Y me han dicho que estan teniendo problemas en aduanas y que si lo rechazan no devuelven el dinero porque ellos me han avisado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya he realizado el envio a coolicool del telefono.
En correos por carta certificada y en la descripción he puesto mp3 sin bateria para reparar, valor 20 y muestra comercial.
Y me han dicho que estan teniendo problemas en aduanas y que si lo rechazan no devuelven el dinero porque ellos me han avisado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
A mi si me devolvieron el dinero y también me habían avisado.
El que te a atendido es un borde por no llamarle otra cosa.
Ji...........s

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Suerte, respecto a la tienda y que te hagan mandarlo a China me parece mal, mira este link de HTCMania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807422

Es el hilo oficial de la tienda, debajo de la primera foto, y hasta te dan el Skype del SAT. ¿Les preguntaste? A ellos les viene mejor porque es mas fácil ayudarte y a ti porque el cacharro no sale de España.

De todas formas después de lo que te he leído no les vuelvo a comprar mas, de hecho este lo compre pensado que si tenia cualquier problema el teléfono no tenia porque salir de España.

Salu2
 
No tienen sat en españa, sólo tienen almacen para envios a Europa. De hecho un compañero de htcmania ha comprado un movil con envio desde España y para devolverlo tiene que mandarlo a china y eso que es una simple devolución.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
No tienen sat en españa, sólo tienen almacen para envios a Europa. De hecho un compañero de htcmania ha comprado un movil con envio desde España y para devolverlo tiene que mandarlo a china y eso que es una simple devolución.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
raro esto..yo lo pedi por antelife almecen español(que funciona exactamente igual) y me lo combiaron por un defecto de fabrica que tenia...
 
Hoy ha llegado el movil a la oficina internacional de china.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
El dia 29 lo entregue en correos, no esta mal.
A ver que dicen los de coolicool cuando les llegue.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Desde ayer aparece el paquete como entregado.
Ayer por la tarde mandé un correo al soporte de coolicool y aún sin respuesta.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Desde ayer aparece el paquete como entregado.
Ayer por la tarde mandé un correo al soporte de coolicool y aún sin respuesta.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Yo les pregunte por su post en el foro para un descuento de un móvil hace un par de días y tampoco he tenido respuesta, espero que sea algo temporal.

Saludos y suerte

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Espero que sea porque tienen trabajo acumulado por las vacaciones.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba