Tactil y Wifi en Chuwi Vi10 pro de 64gb

Hola: Parece que ya se ha dado con la solución. Sput, del grupo de Telegram publicó ayer que desactivando 'girar la pantalla automáticamente' en las opciones de accesibilidad de android. Después de reiniciar, en mi caso un par de veces. Deja de dar el fallo del tàctil. Probarlo y comentáis
 
Bueno lo probaremos. Decir que llevo ya casi una semana sin el problema del wifi he cambiado el driver al nuevo de la Hi8 de windows 10 y de momento perfecto, decir que es el controlador Broadcom 802.11n Wireless SDIO Adapter la versión 1.478.0.0 de fecha 28/07/2015
 
Probad a enchufarle unos auriculares y no lo hará. Cuando lo esté haciendo enchufas los auriculares y desaparece el problema. He estudiado el fallo y es problema del cargador. Yo compré un aukey en Amazon y lo hace muy de tarde en tarde y losoluciono enchufando losauriculares durante un momento después de encenderla.
 
Hola, dejame decirte que cuando he visto tu respuesta para solucionar el tema del táctil me parecía algo increíble, que conectando los auriculares el problema desaparecería, ya había probado infinidad de cosas con resultado negativo en todas, así que con probar no perdía nada, decir que a mi el táctil me falla siempre al llevar unos minutos trabajando con la Tablet, y después de un minuto o dos fallando se pone bien y ya no vuelve a fallar hasta volver a usarla nuevamente si la dejaba en stamby por un rato largo con la pantalla oscura al iniciar de nuevo el trabajo al ratito volvia a fallar, ese ciclo se repite siempre todo esto en Windows 10
Bueno llevo dos dias que le he conectado los auriculares a la Tablet y no he tenido mas problemas con el táctil INCREÍBLE le sigo probando pues no soy capaz de entender que relacion tiene una cosa con la otra. Muchas Gracias por compartirlo
 
Pues llego más lejos. Simplemente enchufando en la clavija, aunque no sean los auriculares, un simple cable alargador de auriculares, lógicamente con su clavija mini jack, desaparece. Para solucionarlo yo arranco la tablet, le enchufo el cable o los auriculares durante un momento y después los desenchufo, y no hay problema hasta que, como bien dices, la pasas a stand by.
Esto lo descubrí porque cuando conectaba los auriculares no me lo hacía nunca y sin ellos sí de vez en cuando.
 
Bueno ahora si ya puedo decir que la solución de los auriculares me ha salvado la tablet, pues ponerle el auricular durante unos minutos y después poder sacárselo es un mal menor a soportar que la tablet me este abriendo y cerrando paginas durante un buen rato y no funcione el táctil muchas gracias de nuevo Manonegra222
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba