NOTICIA Takee acerca las pantallas holográficas a los smartphones con su Takee Estar presentado hoy

jefemaestro86

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
474
Buenas a todos gente,

Os vengo a presentar un modelo de smartphone muy curioso, el Takee Estar. La principal particularidad de este modelo que ha sido presentado hoy es que tiene una pantalla holográfica que le permite proyectar imágenes en el aire (muy futurista todo :smile:). La verdad es que por el momento no hay imágenes reales del 'bichejo' en funcionamiento, pero sí que hay un vídeo promocional de la empresa. Aparte de esta pantalla holográfica, este nuevo smartphone también tiene unas muy buenas especificaciones con el chip octa-core MTK6592 en su versión a 2 GHz a la cabeza.

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_07_Takee_Estar_pantalla_hologr_C3_A1fica.jpg


Especificaciones completas Takee Estar

La configuración hardware completa de este Takee Estar es la siguiente:

  • Pantalla holográfica IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 2 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX135 de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • OTG.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Vídeo promocional mostrando el funcionamiento de la pantalla holográfica

Aquí os dejo el vídeo que os comentaba antes donde se explica el funcionamiento de esta pantalla holográfica.


La verdad es que personalmente dudo de la utilidad real de una pantalla holográfica en un móvil, pero como amante de las nuevas tecnología, todo lo que sea innovador me intriga y tengo mucha curiosidad por el al aparatejo funcionando en imágenes reales :smile:
¿Qué opináis vostotros de esto de las pantallas holográficas?¿y del modelo Takee Estar en concreto?

Bueno, si queréis saber un poco más de este teléfono con cosas tipo precio y disponibilidad, lo podéis consultar en el enlace a la fuente que tenéis abajo.

http://movilesandroidchinos.com/takee-estar-las-pantallas-holograficas-llegan-a-los-smartphones/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buena noticias, se cuenta y no se cree, esto es la leche, de todas forma prefiero esperar a ver esto real no la promoción, que estos chinos son capaces de haber resucitado el cinexin y quedarse tan panchos. Victor.
los80.net_wp_content_uploads_2007_11_cinexin.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo la verdad es que lo de la pantalla esa...no me lo creo nada. Algún día las abra pero ni hoy ni mañana...y el procesador que llegue entonces sera bastante mas avanzado. Pero la noticia curiosa donde las haya...
 
Dios es mas como la realidad aumentada...la verdad. Increible

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo por lo que veo, se parece a las nuevas pantallas de television, que parecen resaltar las distancias de lo que ves para dar un aspecto pseudo 3D, pero en este caso, gracias al seguimiento de los ojos para realzar por una combinacion de hardware de seguimiento/emulacion dinamica por software del mismo efecto en pantalla, en lugar de ser estatico.

Curre con alguien que desarrollaba este tipo de tecnologia y fui conejillo de indias para su investigacion, asi que me he quedado un poco con el tema y con la curiosidad sobre este terminal.

Eso si, el video una fantasmada :smile:
 
A mi cuando estaba leyendo la información sobre este teléfono me recordó a la pantalla 3D de la nintendo 3DS, aunque ésta no proyecta imágenes en el aire. La verdad es que hasta que no vea en imágenes reales qué tal va el 'cacharro' éste :smile: no me quedo muy convencido :tonguewink:
 
Claro... Lo que comente de realidad aumentada era por eso

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A mi cuando estaba leyendo la información sobre este teléfono me recordó a la pantalla 3D de la nintendo 3DS, aunque ésta no proyecta imágenes en el aire. La verdad es que hasta que no vea en imágenes reales qué tal va el 'cacharro' éste :smile: no me quedo muy convencido :tonguewink:
Yo creo que si xd, con la 3DS ocurrió igual, en la televisión y demas la mostraban maravillosa pero después realmente no era para tanto. Supongo que pasara algo parecido con este teléfono.
 
A la espera quedamos, pero puede prometer, aplicaciones que le veo, reitero lo dicho en otras noticias parecidas, una son las video llamadas, otra (barriendo para casa) poder mostrar por ejemplo piezas u objetos desarrollados con software 3D ( puede ser una bomba!) y como no, serías el amo de la fiesta en una reunión de fanáticos de las guerras de las galaxias :smile:

enviado desde alcatel one touch easy
 
A la espera quedamos, pero puede prometer, aplicaciones que le veo, reitero lo dicho en otras noticias parecidas, una son las video llamadas, otra (barriendo para casa) poder mostrar por ejemplo piezas u objetos desarrollados con software 3D ( puede ser una bomba!) y como no, serías el amo de la fiesta en una reunión de fanáticos de las guerras de las galaxias :smile:

enviado desde alcatel one touch easy

Solo si tienes como tono de llamada la marcha imperial :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba