COMPARATIVA Tamaño 4.5".... en busca del tesoro perdido

danaskaly

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
1.250
Hola a todos!! Qué tal? Vereis, me han pedido ayuda para comprar un smartphone de 4.5" que sea "normalito", es decir, llamar (aunque eso no se hace mucho ultimamente), whatsapp, fotos normales (no hace falta que sea una reflex con funcion llamada), y poco más. Por unos 150-200 euros. El problema que le encuentro es el tamaño, ya que hay muy poca oferta. Dudo en recomendarle Bq M4.5, Huawei G6 4g o algun motorola si hay de ese tamaño. Alguna opinión?

PD. Pido disculpas de antemano (soy nueva) y no sé si alguien ha hablado de este tema ya
 
Hola a todos!! Qué tal? Vereis, me han pedido ayuda para comprar un smartphone de 4.5" que sea "normalito", es decir, llamar (aunque eso no se hace mucho ultimamente), whatsapp, fotos normales (no hace falta que sea una reflex con funcion llamada), y poco más. Por unos 150-200 euros. El problema que le encuentro es el tamaño, ya que hay muy poca oferta. Dudo en recomendarle Bq M4.5, Huawei G6 4g o algun motorola si hay de ese tamaño. Alguna opinión?

PD. Pido disculpas de antemano (soy nueva) y no sé si alguien ha hablado de este tema ya
Hola.
Pues si , la cosa esta complicadilla para los que buscan un tamaño "pequeño" . Afortunadamente , alguna cosilla hay... yo te recomiendo el infocus m2 , por prestaciones y precio ( sobre los 80€ ) , esta joyita tiene hasta 4g.
Miralo por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-virtual-infocus-m2-4g-para-todos-los-bolsillos.100962/
 
Buenas @danaskaly :wink:
Tal y como te he comentado por aquí te darían asesoramiento los compañeros, y veo que te han dicho muy buenas elecciones.
A parte de las dos buenas propuestas que te han comentado yo te digo un par de modelos más...
  1. Thl 4000 (Terminal de 4,7", Quadcore a 1,3 Ghz si no recuerdo mal, batería para aburrirte de 4000 mAh, y anda por unos 70€) Este modelo lo tienen mis padres y andan encantados, pero todo depende para el público que vaya orientado. Para usarlo como cualquier mortal; Whatsapp, cuatro páginas, redes sociales y cuatro cosas sobra terminal :wink:
  2. Ulefone BE X (4,5" de pantalla, Procesador MTK6592 Octacore a 1,4 Ghz, 3G, y de precio unos 80€)
  3. Doodge Valencia DG800 (4,5" de pantalla, Procesador MTK6582, 1 Gb Ram, 8 Gb rom,... Doogee como marca lo está haciendo muy bien ultimamente y por unos 80€ que vale esta es otra opción)
Eso sí, de todas estas opciones yo me decantaría por el Xiaomi Redmi 1S sin dudarlo por marca y prestaciones, y porque es Xiaomi que es motivo de confianza suficiente sobre la marca.
Saludos y espero que te hayan servido nuestras propuestas.
 
Mil gracias a todos por todas vuestras recomendaciones. Se me olvido comentar que le da "miedo" comprar un móvil chino porque no tiene (ni tengo, no la puedo ayudar) idea con ROMS, idiomas y actualizaciones. Por eso puse esos modelos de marcas "conocidas". Se lo comentare de nuevo a ver si nos hace caso jejejeje:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba