Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tamaño de fuentes en Lenovo A789 - Informacion y consejo

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por BUKO, 21 Sep 2012.

1. BUKO

BUKO Simdualero de Bronce

7
      0
      7 Ago 2012
      Hola!
      Soy nuevo en el foro, este es mi primer post aunque llevo un tiempo leyendolo.
      Tengo intencion de comprar un dualsim con android 4 y este modelo parece estable y fiable. Pero...
      ya tengo vista cansada, desde hace unos 6 meses, y me quema forzar la vista en una telefono para luego no ver ná. Sé que android 4 se pueden variar el tamaño de las fuentes del sistema. Mi pregunta es ¿en este telefono funciona bien el cambio de tamaño, viene capado, el tamaño de la pantalla es suficientemente amplio (vengo de un 3,5 pulgadas)?. Cualquier comentario al respecto sera bien recibido.

Por otra parte queria consejo vuestro.
      En principio queria un pantallón (minimo 4,7) pero veo que las baterias duran menos que un bollo a la puerta de un colegio, asi es que me he resignado a las 4". En este tamaño están el Lenovo y el jiayuG2+. Este ultimo tiene 1 gb de ram y se me hace muy atractivo. Pero...

no sé si el Jiayu será igual de estable que el Lenovo ó si su ROM está tan trabajada como el Lenovo, ni cual de los dos aguanta mejor la falta de cariño, ni cual fabricante
      ofrecerá mejor posibles actualizaciones .

¿qué pensais vosotros?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Lenovo sin dudar, pero como comentas el otro lleva otras prestaciones que lo pueden hacer muy atractivo sobre todo a los que sufrimos de vista cansada(Mas resolucion) .

El zopo900 esta muy bien para eso, pero como comentas los telefonos de 5" consumen bastante.

Yo me pillao este a ver si veo bien las letras:slow:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/12614-Monster-Phone-Dual-Sim

saludos y paz.

• BUKO

BUKO Simdualero de Bronce

7
        0
        7 Ago 2012
        Hála!!!
        ...te vas a empachar...
        ¿y es dual sim? si es así, pues es un cacharro muy curioso

Ya digo que renuncié a los tamaños grandes. Otro de los motivos fue la portabilidad (del movil, no de número telefonico). Los de 5-5,3 pulgadas me hacen gracia por ser mini tabletas pero llegué a la siguiente conclusion:
        para la ropa que uso ---> tamaño maximo bolsillo sin forzarlo = 4,7 pulgadas (16/9 relacion de pantalla)
        tamaño maximo bolsillo forzandolo = 5, 5,3, 6 y superiores ----> a comprar pantalones al efecto.

De ahí mi consulta respecto al tamaño de la fuentes. Si tuviera algun colega o amiguete con android 4 podria pedirle que me dejara mirar. Pero no es el caso. En la actualidad uso un programita ( Big Font), el unico que aumenta las fuentes en android 2.3 (he probado unos cuantos y todos fallan en algun aspecto, y unos mas que otros) pero está continuamente re-escalando las fuentes porque el sistema pierde el tamaño indicado cada vez que cambias de pantalla, programa en uso ó similares. Cada reescalado son uno o dos segundos y termino de los nervios, sobre todo cuando voy con prisa. Con este programa aumento un 30% el tamaño de la fuente.
        Con android 4 ¿puedo obtener ese 30% directamente desde el sistema con los tamaños de fuente mas grandes?¿alguno me podria orientar? Gracias.

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.039
        5.585
        31 May 2011
        Elche
        No se si llega al 30% pero si se incrementa algo.

[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/37959587/fuentes.png

saludos y paz.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.