Tamaño pantalla

iosuoregi

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
726
Saludos,
Acabo de adquirir un I9300 y tengo una duda con el tamaño de la pantalla. Resulta que, en la parte de arriba, me queda un trozo de pantalla vacío en el que no puedo añadir ningún icono, widget etc pero en cambio, si le meto algún launcher específico, sí que puedo ocupar ese espacio de la pantalla. ¿hay alguna forma de poder cambiar alguna configuración o similar para poderle dar uso a ese trozo de pantalla?
Gracias
 
Si te he entendido bien... creo que te refieres a la parrilla de iconos, la solucion esta en utilizar launchers que te dejen personalizar dicha parrilla y vienen con muchas configuraciones..

Tienes Apex, Go Launches Ex entre otros que te permiten eso y mucho mas...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ok, gracias por contestar.
El tema es que en la configuración que traía el móvil originariamente de China no se puede ocupar la pantalla entera, ¿hay alguna forma de ampliarla sin utilizar esos launchers? Es que entiendo que ocupan bastantes recursos.
Un saludo
 
Ok, gracias por contestar.
El tema es que en la configuración que traía el móvil originariamente de China no se puede ocupar la pantalla entera, ¿hay alguna forma de ampliarla sin utilizar esos launchers? Es que entiendo que ocupan bastantes recursos.
Un saludo

En muchos casos, ocupan menos recursos que el que Android incorpora de serie, por estar más optimziados. Es fácil verlo, puedes ver las aplicaciones que tienesn en ejecución, dentro de configuración > aplicaciones, y ver el launcher de serie cuánta ocupa. Luego instalas otro y comparas, hasta encontrar uno que te convenza y te permita hacer lo que quieres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba