Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tamaño pantalla

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por iosuoregi, 13 Nov 2012.

1. iosuoregi

iosuoregi Simdualero de Plata

81
      8
      18 Sep 2012
      Saludos,
      Acabo de adquirir un I9300 y tengo una duda con el tamaño de la pantalla. Resulta que, en la parte de arriba, me queda un trozo de pantalla vacío en el que no puedo añadir ningún icono, widget etc pero en cambio, si le meto algún launcher específico, sí que puedo ocupar ese espacio de la pantalla. ¿hay alguna forma de poder cambiar alguna configuración o similar para poderle dar uso a ese trozo de pantalla?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• NaroFive

NaroFive Simdualero de Platino

644
        2
        10 Oct 2012
        Madrid
        Si te he entendido bien... creo que te refieres a la parrilla de iconos, la solucion esta en utilizar launchers que te dejen personalizar dicha parrilla y vienen con muchas configuraciones..

Tienes Apex, Go Launches Ex entre otros que te permiten eso y mucho mas...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• iosuoregi

81
          8
          18 Sep 2012
          Ok, gracias por contestar.
          El tema es que en la configuración que traía el móvil originariamente de China no se puede ocupar la pantalla entera, ¿hay alguna forma de ampliarla sin utilizar esos launchers? Es que entiendo que ocupan bastantes recursos.
          Un saludo

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          En muchos casos, ocupan menos recursos que el que Android incorpora de serie, por estar más optimziados. Es fácil verlo, puedes ver las aplicaciones que tienesn en ejecución, dentro de configuración > aplicaciones, y ver el launcher de serie cuánta ocupa. Luego instalas otro y comparas, hasta encontrar uno que te convenza y te permita hacer lo que quieres.

• iosuoregi

81
            8
            18 Sep 2012
            Ok, lo probaremos entonces.
            Gracias y un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.