Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tamaño y Peso

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Tidoz, 6 Ago 2013.

1. Tidoz

Tidoz Simdualero de Bronce

8
      0
      21 Ene 2013
      Buenas antes de comprar este móvil me gustaría saber vuestra opinión en cuanto Tamaño y peso ya que muchos lo calificáis de tocho móvil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

- Tanto pesa? Es un tamaño gordete?

Gracias a todos.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Eso siempre hay que compararlo con algo, yo si lo comparo con ISA A19Q es peso pluma y pequeño. Para mi el tamaño está bien, y yo soy de los que lo llevan en el bolsillo del pantalón.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

• apajador

apajador Simdualero de Oro

155
        21
        21 Jun 2013
        Yo también tenía esa duda.. pero la verdad es que una vez que lo tengo estoy contento con su tamaño. Hay que tener en cuenta que tiene 4,5" de pantalla y por ejemplo el S3 es ligeramente más grande (aunque tiene 4,7" de pantalla). El grosor para mi es aceptable, pero los últimos móviles son más finos.
        En cuanto al peso para mi está bien, pero claro depende con que móvil lo compares. Además en mi caso llevo simpre dos móviles por lo que ahora llevo mucho menos peso encima al ser dual SIM.
        Personalmente en cuanto al diseño es regularcillo, pero por ese precio y covertura 3G 900 pienso que no hay una opción mejor.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.