Tamaño y tipo de tarjetas SD

Hola. Que tarjeta de memoria recomendáis o habéis puesto en vuestro thl w8 de 4gb?

No es suficiente con los gb que viene para hacer un uso "normal " del tfno, es decir, Internet correos y aplicaciones varias. Juegos apenas la verdad ni pelis?

Y un última pregunta de ignorante, si metes una tarjeta demasiado grande(32 gb o más) , no cabe la posibilidad de que el móvil se vuelva más lento?
Un saludo




Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo ahora mismo tengo una SanDisk de 14gb pero voy a ponerle una de 32.

No creo que se vuelva más lento el móvil por eso, aquí hay muchos compañeros con SD de 32 y 64 y no han comentado nada al respecto
 
Yo ahora mismo tengo una SanDisk de 14gb pero voy a ponerle una de 32.

No creo que se vuelva más lento el móvil por eso, aquí hay muchos compañeros con SD de 32 y 64 y no han comentado nada al respecto
Hola @Tirizia perdoname que te corrija para que no exista confusion no existe tarjetas de 14 Gb son de 16 Gb lo que si es cierto que cuando lees la capacidad en estas y todas y discos duros y demas no refleja la real. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora mismo tengo una SanDisk de 14gb pero voy a ponerle una de 32.

No creo que se vuelva más lento el móvil por eso, aquí hay muchos compañeros con SD de 32 y 64 y no han comentado nada al respecto
Si pasas de una de 16GB Clase 10 a una de 32 Clase 4 sí va a ir más lento, pero si es Clase 10 va a ir igual o incluso mejor (la mayoría de las Clase 10 de 32 y 64GB tienen una velocidad de transmisión mayor, por lo que he estado viendo)
 
Hola @Tirizia perdoname que te corrija para que no exista confusion no existe tarjetas de 14 Gb son de 16 Gb lo que si es cierto que cuando lees la capacidad en estas y todas y discos duros y demas no refleja la real. simba2.gif

Toda la razón, tengo metido en la cabeza el número 14 y efectivamente son 16. Si es que soy de letras... jajajaja
 
Última edición por un moderador:
@Seroko, efectivamente las de clase 10 aumenta la velocidad de trasmision de archivos, pero creo que el compañero preguntaba si el movil se ve afectado en lentitud. Y la respuesta a eso creo que es no. Vamos, que nos lo confirmen los que tengan esas tarjetas, :XD:
 
Última edición por un moderador:
Joder, iba a poneros un link, porque estuvo de oferta una Trascend Clase 10 de 32GB por 23€ en APPInformática, pero parece que ya se ha pasado. A mí me dio tiempo a encargar una, me llega el lunes. Si encuentro chollos de SDs los pondré aquí...

Aún así está ahora a 27.80, el cual no es mal precio:

www.appinformatica.com/otras-memorias-transcend.-microsd-32gb-+-adaptador-sd-clase-10.php

Pero por ese precio me fío más de Patriot:

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-patriot-micro-sdhc-32gb-clase-10.php
 
Joder, iba a poneros un link, porque estuvo de oferta una Trascend Clase 10 de 32GB por 23€ en APPInformática, pero parece que ya se ha pasado. A mí me dio tiempo a encargar una, me llega el lunes. Si encuentro chollos de SDs los pondré aquí...

Aún así está ahora a 27.80, el cual no es mal precio:

www.appinformatica.com/otras-memorias-transcend.-microsd-32gb-+-adaptador-sd-clase-10.php

Pero por ese precio me fío más de Patriot:

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-patriot-micro-sdhc-32gb-clase-10.php

Gracias! En PCcomponentes tampoco están mal de precio, un par de eurillos más baratas
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsd_32gb_android_ultra_clase_10.html
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsd_32gb_ultra_clase_10.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_sd_hc_32gb_plus_clase_10.html
 
Lo malo de PCComponentes es el envío, que son 7€. Aunque no estoy seguro si tienen opción de ir a recoger al almacén (que curiosamente, está en Murcia).
Aún con envío, la SanDisk Ultra merece MUCHÍSIMO la pena por 30€. Garantiza no una velocidad de 10MB/s, sino de 30 (contando con que el móvil lo admita, sino llega al máximo que el móvil pueda leer/escribir)
 
Esa misma duda la he tenido yo y después de consultar en el foro y visitar otras páginas me he decidido por la Toshiba Exceria 32Gb, de info-coste a 29,20€ sin gastos por que la recogeré en tienda. No puedo aportar experiencia por que todavía no la tengo, pero las especificaciones son espectaculares 95MB/s de velocidad de lectura y 30 MB/s de escritura.

http://www.info-coste.es/foto-video...-sd-32gb-toshiba-exceria-sin-adaptador-r95w30

@Seroko, como también comenté en el otro hilo, visitad Extremmedia, son muy rápidos y jamás he tenido ningún problema con ellos, además de precios muy competitivos y los gastos de envío son solo 2,99 €



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver.... Con el tema de las tarjetas creo que hay cierto lío

Yo tengo una sandisk de 64 que según antutu lee a 10 y escribe a 12, creo que no es muy real ya que la lectura es muy superior

El tema es el siguiente, la sd para que la usamos??,pues para meter las fotos, musica, wasa, etc...., para esto realmente con una de clase 4 vamos mas que sobrados

La memoria que nos interesa que sea rápida es la interna o ROM y la RAM , y porque, es evidente porque esta memoria es la que usa el móvil para ejecutar programas y aplicaciones, por lo tanto no os lieis con el tema, tenéis que compraos una memoria que vayáis a usar en cuanto a capacidad y lo que vayáis a meter en ella

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
El tema es el siguiente, la sd para que la usamos??,pues para meter las fotos, musica, wasa, etc...., para esto realmente con una de clase 4 vamos mas que sobrados

La memoria que nos interesa que sea rápida es la interna o ROM y la RAM , y porque, es evidente porque esta memoria es la que usa el móvil para ejecutar programas y aplicaciones, por lo tanto no os lieis con el tema, tenéis que compraos una memoria que vayáis a usar en cuanto a capacidad y lo que vayáis a meter en ella

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Depende del móvil, le darás uno u otro uso, claro. Yo en el que tengo actualmente (hasta que correos se digne a mandarme el &$~% W8), tiene sólo 256MB de memoria interna, así que tuve que hacer una partición en la tarjeta microSD e instalar ahí las apps. Cuando usaba una Clase 4 se ralentizaba muchísimo, pero con la Clase 10 que uso ahora, me va perfecto, ni noto diferencia de cuando estaban instaladas en la memoria ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba