NOTICIA ¿ Tambien fuiste un Nokiaboy ( como yo ) ? Llega el Nokia C1

Madre que tiempos!!!!!, yo pase por el 5110, 7110 (el de matrix) y el 6510. Este último no muy conocido pero seguramente el mejor terminal que haya tenido yo (situandonos en el contexto de la época)
 
pues si usa intel,ojala le pongan el atom z-x8500,que viendo las puntuaciones en la mi pad 2,potencia no le iba a faltar,que 86000 puntos, son muchos puntos
 
Yo antes siempre había tenido Nokia. Es una marca que ha sacado muchos y muy buenos terminales pero también ha habido algún fracaso de teléfonos.

Espero que se ponga a la altura del resto de marcas y no dudaré en probar algún modelo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Cuando todo el mundo queria moviles pequeños yo llevaba este cacharro que ya me costo casi 500€ pero era una pasada su pantalla para la epoca.
www_logomanager_co_uk_php_myphone_php_9468a2ab70433be78e752a53b3c719de._.jpg

saludos y paz
 
Cuando todo el mundo queria moviles pequeños yo llevaba este cacharro que ya me costo casi 500€ pero era una pasada su pantalla para la epoca.
www_logomanager_co_uk_php_myphone_php_9468a2ab70433be78e752a53b3c719de._.jpg

saludos y paz
Tu siempre burro grande, ande o no ande, jijiji.....buen móvil para su época, pardiez!!!!?

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Cuando todo el mundo queria moviles pequeños yo llevaba este cacharro que ya me costo casi 500€ pero era una pasada su pantalla para la epoca.
www_logomanager_co_uk_php_myphone_php_9468a2ab70433be78e752a53b3c719de._.jpg

saludos y paz

Que bonito para su epoca el 9100. Y pedazo de telefono que salio! La de virguerias que he leido que se han hecho con el.
Como no me pude costear ese, me hice con el N97 bastante mas tarde, que turnaba con el Google G1 segun cual estaba cargado.
 
Cuando todo el mundo queria moviles pequeños yo llevaba este cacharro que ya me costo casi 500€ pero era una pasada su pantalla para la epoca.
www_logomanager_co_uk_php_myphone_php_9468a2ab70433be78e752a53b3c719de._.jpg

saludos y paz

Aaaah, que recuerdacos... Ese fué uno de los que tuve... He tenido infinidad de moviles, pero muchos, pero los que mas me han durado (no por trato, sino por tiempo), fueron unos cuantos nokias:

www.sellcell.com_blog_wp_content_uploads_2015_06_5110_r.jpg
i.testfreaks.es_images_products_600x400_45_nokia_3310.76845.jpg
i_1.prod_cdn.webapps.microsoft.com_r_image_view___3700000_respXXL_1___5800_red_front_png.png


old.computerra.ru_upload_terralab_mobilis_klav_nokia_9300.jpg
acko.net_files_n73_n73.jpg


tctechcrunch2011.files.wordpress.com_2007_07_n76_x.jpg
img.clubic.com_02660632_photo_nokia_n95.jpg
 
Madre mía que recuerdos!!! Cuando saque un rato me voy a poner a hacer circulitos en la lista de terminales que ha ido sacando Nokia desde que empezó su andadura y estoy convencido de que habran pasado por mis manos un ¿60%? de la totalidad de su catálogo :tearsofjoy::tearsofjoy: Yo guardo un muy buen recuerdo de la marca Nokia, pero no contemplo utilizar un terminal con Windows Mobile :down: ya que cuando lo probé me decepcionó... o será que ya estaba muy acostumbrado a utilizar Android.
Ahora... si sacan un terminal con dual-boot utilizando (Windows mobile y Android) sería la leche!!!!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba