COMPARATIVA Tan dificil es? Decirme un movil chino 3g a 900mhz en español por favor

NUASIS

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
594
Pues más claro imposible, me estoy volviendo LOOOOCO, tan dificil es??? Para cuando ya me habia decidido por un movil para mi mujer, va y me entero que aqui en España la tendencia es a que se quede sólo la banda 3g de 900Mhz, así que me informo de cuales trabajan a esa frecuencia y según veo son HUAWAI y ZTE, vale voy a por ellos y para cuando me decido..... ala si solo estan en lenguaje ingles y chino!

Pues nada NO PUEDO MÁS, QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO, necesito un movil que al menos cumpla esas caracteristicas 900mhz en 3g y en lenguaje Español...........

Gracias a todos y un saludo.:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:
 
Yo tampoco veo eso por ningun lado... si que he leido que van a dar mas soporte a la banda 900mhz pero la banda 2100mhz continua operativa.
 
Por lo que comentan la de 900 mhz operativa en España en 3g desde el 2011, es la que más ""gusta"" a las operadoras dado que se supone que llega a más sitios, dentro de edificios, zonas rurales etc, en donde parece ser que tiene problemas la banda 2100 mhz en 3g. De ahi que se comentara que iban a centrarse en desarrollar esa en contra de la otra..... Es un batiburrillo, depende donde mires dicen una cosa y la contraria en lo que si estan deacuerdo todos es que la 900 mhz 3g tiene más penetración que la de 2100 en España.....
Pregunta como ignorante que soy....... ¿Es un dato relevante y a tener en cuenta a dia de hoy el tema de la cobertura 3g a 900mhz en España a la hora de comprar un movil chino?

Gracias por contestar.
 
Es mas relevante prepararse para la lte q para la 3g 900 creo yo, es absurdo pensar q cambiaran.de frecuencia si pronto ya ventra el lte 4g

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Por lo que comentan la de 900 mhz operativa en España en 3g desde el 2011, es la que más ""gusta"" a las operadoras dado que se supone que llega a más sitios, dentro de edificios, zonas rurales etc, en donde parece ser que tiene problemas la banda 2100 mhz en 3g. De ahi que se comentara que iban a centrarse en desarrollar esa en contra de la otra..... Es un batiburrillo, depende donde mires dicen una cosa y la contraria en lo que si estan deacuerdo todos es que la 900 mhz 3g tiene más penetración que la de 2100 en España.....
Pregunta como ignorante que soy....... ¿Es un dato relevante y a tener en cuenta a dia de hoy el tema de la cobertura 3g a 900mhz en España a la hora de comprar un movil chino?

Gracias por contestar.

Yo te puedo dar mi opinion personal...no tengo banda 900mhz en el telefono y por ejemplo en casa no tengo 3G pero si salgo a la calle enseguida tengo 3G. Si te soy sincero yo si que la echo de menos y muchas veces me veo sin 3G pero claro es diferente si vives en ciudades grandes o donde hay buena cobertura.
 
@jimymoto veo que eres de Navarra, yo vivo en Logroño (aunque soy de Vitoria) y me imagino que me pasará lo mismo que a ti.....
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Pues más claro imposible, me estoy volviendo LOOOOCO, tan dificil es??? Para cuando ya me habia decidido por un movil para mi mujer, va y me entero que aqui en España la tendencia es a que se quede sólo la banda 3g de 900Mhz, así que me informo de cuales trabajan a esa frecuencia y según veo son HUAWAI y ZTE, vale voy a por ellos y para cuando me decido..... ala si solo estan en lenguaje ingles y chino!

Pues nada NO PUEDO MÁS, QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO, necesito un movil que al menos cumpla esas caracteristicas 900mhz en 3g y en lenguaje Español...........

Gracias a todos y un saludo.:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:

Me sumo a la pregunta, hay alguien que nos pueda decir que móviles tienen la 900 mhz, pero que esté comprobado porque ya sabemos que a veces no te puedes fiar de lo que ponen.
Yo de momento sólo he visto el umi x1 y el malata i8 que es el que van a comercializar los gallegos de BQ.
De los mtk 6589 no he encontrado ninguno (que son los que me interesan).
Dado que lo único que se es lo que leo(con lo cual puedo estar equivocado perfectamente),el hecho de que la banda 900 no esté es muy importante por cobertura por velocidad y por consumo de batería (debido al cambio constante entre gsm y 3g).
Alguién que tenga algo de idea me puede iluminar sobre este tema.
 
Los zte y/o huawei suelen tener todos 3g a 900mhz. Ahora mismo tienes un buen par de "cacharros" en Yoigo casi a precio de chino (Zte Grand XM y Huawei G510) pero, claro esta, NO son dualsim. Orange tiene tambien el G510 renombrado como Orange Daytona. Y si buscas algo mas economico (y menos "potente" claro)... el G300 (tambien de yoigo) por 80€ no esta nada mal :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba