COMPARATIVA Tan dificil es? Decirme un movil chino 3g a 900mhz en español por favor

Habeis mirado el ZTE V970 y el LENOVO A820, ambos dualsim, tamaño medio, baratitos y con bandas 3G de 900 y 2100 MHz
El ZTE sale a 115€ en oklot.com y el LENOVO sale a 130€ en una compra conjunta (tambien por libre) en HTCMANIA
 
hola el jiayu g3 tiene este problema o tiene dicha banda?
Yo tengo el Jiayu G3 y solo tiene 2100 aunque ponga en algunas tiendas que si lo lleva, el chino se ha columpiado poniendo las características.:dizzy:SMILEY:
El Jiayu G3 es un excelente móvil, estoy muy contento con él y aunque navega muy bien en gprs quiero cambiarlo por uno que tenga 900/2100 ya que todavía en Vitoria no he conseguido conectar 3G.
 
Una pregunta sobre la cobertura 3g en vuestras zonas, yo solo tengo 2g en el mio, pero la edge en mi zona casi siempre esta a tope y la navegación es muy aceptable, la 3g lo tenia en el movil anterior y estaba todo el rato parpadeando casi he navegado mejor con edge que con 3g.
 
Yo tengo el Jiayu G3 y solo tiene 2100 aunque ponga en algunas tiendas que si lo lleva, el chino se ha columpiado poniendo las características.:dizzy:SMILEY:
El Jiayu G3 es un excelente móvil, estoy muy contento con él y aunque navega muy bien en gprs quiero cambiarlo por uno que tenga 900/2100 ya que todavía en Vitoria no he conseguido conectar 3G.

Q raro yo soy dé vitoria y en mí jiayu G3N tengo 3G y H y soy dé telefonica:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba