¿Tan malo es este s1?

W10120400

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
468
Tantos problemas está dando este modelo??? me llamó la atención desde un principio por la fama de la marca y lo de la banda 900, ahora lo veo rebajado en precio y no me extraña viendo los temas abiertos , todos de fallos y roturas...

vamos que es una mierda no? pues vaya
 
Yo este es el primer móvil chino que compré, y te puedo asegurar que ahora no lo compraría porque no hay ninguna rom en condiciones. Por que para mi el problema de este teléfono es el software. Estamos todos vendidos a la ROM tan mala que lleva (en mi opinión), ya que por prestaciones-precio no estaba mal.
Vamos el mio sino fuera por el NO FRILLS CPU (Este programita arregla lo de los cuelgues) sería un pisapapeles.

También supongo que al foro solo entraran los que tengan problemas, pero creo que son más los que los tienen que los que no.

PD: Aun no tengo claro que funcione la banda de UMTS900.
 
Se supone que haciendo las modificaciones necesarias para recuperarlas, puedes tenerlas. Pero lo de la ROM es cuanto menos doloroso. ¿ Alguien ha probado a utilizar alguna generica de MTK?
 
Hola, yo compré un S1 y lo devolví tan rápido como pude... cuelgues constantes y con cada cuelgue se comía 1/3 de batería. Es una pena que un buen móvil con muy buenos acabados sea tan malo por un mal software.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba