Tan malos son los moviles chinos?

Yo creo que el mejor consejo para el que compra un teléfono chino es usar el sentido común. Y punto. Hay que saber comprar, como todo.

Las marcas no dejan de ser teléfonos fabricados con piezas mayoritariamente hechas en china, y además, que por llevar el logotipo de Samsung te claven el doble siendo un terminal de bajas prestaciones, como puede ser un Mini, Ace, etc es simplemente de ladrones, que luego tienen los mismos fallos o más que algunos de estos que nosotros llamamos chinos y no se molestan ni en repararlos o te dejan de actualizar el terminal a los 6 meses.

Por mi parte, el Samsung Wave es el último terminal que he comprado en Europa y posiblemente el último viendo cómo funcionan los chinos. A robar a otro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Jejejeej cada vez somos mas los que abrimos los ojos y me alegro. Personas cercanas a mi ya somos 5 los que nos hemos comprado el hero 9500.
 
Yo me compre dos hero 9500+ y estoy muy contento, venia de 2 HTC y para nada los hecho de menos.
 
Bueno pues el lunes por fin me llego el hero 9500+ y he de decir que me a sorprendido .... la verdad lo esperaba mas cutre y para nada muy buena pinta en todos los sentidos lo unico que me ha defraudado un poco el la pantalla a niver de resolucion y ojo que no digo que se vea mal porque no es asi se ve vastante bien pero ro uso mucho el telefono por eso lo de la pantalla grande para ver series en algunos momentos y claro cuando pones una serie en hd se ve que la calidad de la pantallla no es por ejemplo como la del galaxy s3, otra cosa he leido por aqui que la camara deja que desear pues la verdad yo vengo de un xperia p que echa muy buenas fotos y claro este no es mejor pero yo no he visto una diferencia avismal y hablo de comparando fotos en el pc a ver si puedo y cuelgo algunas , bueno en general me ha encantado la pantalla es una pasada para navegar que por cierto lo hace muy bien por wifi y por datos ahhh y la gran sorpresa la vateria me ha durado con la primera carga casi dos dias completos y lo puse a cargar con un 20% de vateria es increible ni mi galaxy s2 ni el galaxy s3 de mi hermano ni el sony xperia p duan lo que me ha durado con la primera carga y todo el dia trasteando el movil... la verdad muy sorprensdido y encantado ahora a esperar que no tenga cuergas y que no se estropee en dos dias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba