¿tantos problemas da el B92M+?

El movil es una pasada, va muy rapido, tiene muy buena definicion de pantalla y gracias a este foro tiene un soporte mucho mas q exelente.
El unico fallo en mi caso fue el GPS, pero con la solucion del trozo de cobre y la cinta aislante, sin soldar nada, a mi el GPS ya me funciona perfecto!!!

yo voveria a comprar este movil sin dudarlo, has echo una compra buenisima
 
El movil es una pasada, va muy rapido, tiene muy buena definicion de pantalla y gracias a este foro tiene un soporte mucho mas q exelente.
El unico fallo en mi caso fue el GPS, pero con la solucion del trozo de cobre y la cinta aislante, sin soldar nada, a mi el GPS ya me funciona perfecto!!!

yo voveria a comprar este movil sin dudarlo, has echo una compra buenisima

Gracias, no veo el día en que me llegue. ¿que podrán tardar?, ¿20 días quizás?, lo pedí por correo ordinario, sin pagar nada por miedo a que lo bloquearan en aduanas.
 
Gracias, no veo el día en que me llegue. ¿que podrán tardar?, ¿20 días quizás?, lo pedí por correo ordinario, sin pagar nada por miedo a que lo bloquearan en aduanas.
En mi caso me tardó 18 dias (MPai note2 I9300i) comprado en alegrecompra y con pago de 3$ correo menos lento,sin problemas de aduana.
 
Pues yo estoy en proceso de devolución del teléfono.
La red movil va cuando le da la gana, el wifi se conecta pero no funciona internet cuando le viene, pierdo llamada que me entero por mensajes, la batería se funde en 9 horas sin apenas tocarlo, por lo demás, va bien.
 
Pues yo estoy en proceso de devolución del teléfono.
La red movil va cuando le da la gana, el wifi se conecta pero no funciona internet cuando le viene, pierdo llamada que me entero por mensajes, la batería se funde en 9 horas sin apenas tocarlo, por lo demás, va bien.

Tienes la ROM de fábrica o has hecho algunos arreglos.
 
Tienes la ROM de fábrica o has hecho algunos arreglos.
En la original ya me fallaba el wifi, pero luego he hecho pruebas con la 4.0.4 del foro y lo mismo. También con la 4.1.2 de azkorri y lo mismo. He vuelto a la original y lo mismo. Hasta el moño me tiene.
 
Bueno, pero eso es como todo, eso pasa hasta con los moviles de marca, que unos salen buenisimos y otros pa la basura directamente.
Se sabe algo de alegrecompra? aun sigo viendo el cartel de vacaciones y 0 movimiento....
 
Yo casi lo compro en myefox, pero me dió confianza un forero de aquí, y decidí comprarlo directamente a China, en vez de cogerlo desde alemania, que es mas caro.
Yo lo compré a myefox desde Alemania para que me llegara para reyes y aunque por lo que he leído tienen mala fama, a mí me fue bastante bien, pagué un poco más claro está pero me tardó 5 días sin cargos de aduana ni nada.
 
En alegre compra ya estan en activo, pone en su web k han tenido muchos pedidos y que ira la cosa lenta XDD
 
Yo tengo el movil desde hace 3 meses, tiene la ROM 4.04 DRX y todavia no le he encontrado ningun problema, ni pantalla ni Gps ni nada, la bateria me dura unas 20 horas sin armarle mucho y unas 12 toqueteando (ni videos ni esas cosas, solo whats app, facebook, y algun jueguillo).
Estoy muy contento con él.
 
Bueno, después de todo, tengo la impresión de que la mayoría de los problemas son debido a que se han usado ROMs cocinadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba