Tapa trasera, ¿a rombos?

humphrey

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.305
Pues será en las fotos, porque la de mi Redmi dorado es más lisa que una tabla y se resbala de la mano que da gusto...

¿Cómo es la vuestra?
 
xiaomi-redmi-3-classic-gold-03_13996_1452513572.jpg Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero realmente hay cuatro y no tres colores y ahí es donde entra el que tu tienes...Dark Grey, Silver, Gold and Classic Gold ... Tienes un classic gold, que es liso.
 
No lo dudo, pero yo hasta ahora todos los dorados que había visto en fotos tenían la tapa con rombos.

Realmente me da igual, pero sí es cierto que se resbala de la mano cosa fina...
 
A mi me ha llegado con detalle de rombos, pero también se me resbala, aunque llevo puesta funda para que no se me escape.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A mi también me ha llegado el dorado con la tapa trasera de rombos. Lo de resbalar no sabría decir porque le puse la funda desde el primer día.
 
No te preocupes, yo lo he comprado en negro y gris y aunque tenga el detalle de los rombos, se resbala igual. Dichos rombos solo son un adorno para que quede más vistoso, no están en relieve por lo que no proporcionan agarre alguno.
 
No te preocupes, yo lo he comprado en negro y gris y aunque tenga el detalle de los rombos, se resbala igual. Dichos rombos solo son un adorno para que quede más vistoso, no están en relieve por lo que no proporcionan agarre alguno.
Ok, siendo así casi que mejor, ya que en liso queda chulo.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba