tapa trasera y cargador para la segunda batería

yaravi

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
525
Después de tanto abrir y cerrar para recoverys, rooteos, Roms, drivers, y cargar la otra batería, se me ha empezado a agrietar una esquina de la tapa trasera. Y además tener una segunda batería, pero para cargarla hay que sacar una y meter otra no parece muy operativo.
Sabéis donde se puede conseguir tapas traseras del Miz Z2 y algún cargador para la otra batería?
Gracias
 
Muchas gracias por el link, de cargadores de batería nada,verdad? Me daréis la razón en que sería muy útil.
Saludos
 
son recomendables estos cargadores para baterias? no quemaran los polos? si es asi la bateria duraria menos... :/
 
son recomendables estos cargadores para baterias? no quemaran los polos? si es asi la bateria duraria menos... :/


No he probado nunca ninguno , a mi me parecen un poco ortopédicos , en algunos modelos si se te mueve la batería en un descuido , te la cargas , por lo demás supongo que funcionaran como cualquier cargador , cuando detecte que esta cargado dejara de enchufarle corriente ,
pero vamos , que con lo que duran las baterías en estos móviles , lo rápido que cargan , yo si necesito tener dos baterías cargadas por algun motivo , uso el móvil de cargador para cargar la otra y puerta .
 
Hola, quería hacer una observación sobre el tema de andar cambiando las baterías al teléfono.
Yo tengo un neo v, y tengo un cargador externo con 2 baterías, cualquier teléfono android se basa en el número de cargas al 100% para calcular el porcentaje de la batería. Si empiezas a cambiar las baterías x ejemplo cuando llega al 25% y le pones otra al 100%,el cálculo que tiene el telÉfono sobre las cargas va variando y cuando has hecho este proceso varias veces al final el telÉfono se vuelve "loco".
En mi caso llegó un punto en el que el teléfono se apagaba cuando llegaba al 30%.
Me costó muchos quebraderos de cabeza (ni siquiera se arreglaba flasheando con una rom nueva) lograr que funcionara otra vez bien.
Por lo tanto no es aconsejable que te gastes dinero en un cargador externo para tener 2 baterías cargadas al 100%,pq a la larga te vas a cargar el móvil.
Osea que no sirve de nada tener 2.
(solo x si una con el tiempo pierde carga o se estropea)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Jodó, me informaré sobre este temilla, porque de ser así es un poco putada.
Yo pensaba utilizar la 2a bateria en ocasiones muy puntuales, asique no se si por un par de veces al año...
Gracias igualmente @abelbus
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, voy a ver cuanto cobran de gastos de envío para pedir un par de ellas.

Lo digo por que también quiero pedir unos plásticos protectores, pero tiene que ser por otra página ya que en esta no encuentro. Es un poco caos pedir cosa a un lado, pero bueno X-D
 
Gracias otra vez chicos, creo que de momento pasaré del caragdor de bateria, lo que deciis me ha dado un poco de miedo! Ahora lo de la tapa lo tendré que hacer muy pronto!
 
Parece que ya no hay stock de la tapa trasera en esa página, he buscado por internet otra pero no lhe encontrado ninguna, ¿Sabéis de alguna otra que la tenga?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba