Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tapa trasera y cargador para la segunda batería

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por yaravi, 3 May 2013.

1. yaravi

yaravi Simdualero de Plata

51
      1
      5 Abr 2013
      Después de tanto abrir y cerrar para recoverys, rooteos, Roms, drivers, y cargar la otra batería, se me ha empezado a agrietar una esquina de la tapa trasera. Y además tener una segunda batería, pero para cargarla hay que sacar una y meter otra no parece muy operativo.
      Sabéis donde se puede conseguir tapas traseras del Miz Z2 y algún cargador para la otra batería?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jhon117

Jhon117 Simdualero de Platino

290
        38
        25 Mar 2013
      • yaravi

51
          1
          5 Abr 2013
          Muchas gracias por el link, de cargadores de batería nada,verdad? Me daréis la razón en que sería muy útil.
          Saludos

• Jhon117

290
            38
            25 Mar 2013
          • anderm5

anderm5 Simdualero de Oro

170
              3
              5 Abr 2013
              son recomendables estos cargadores para baterias? no quemaran los polos? si es asi la bateria duraria menos... :/

• Jhon117

290
                38
                25 Mar 2013

No he probado nunca ninguno , a mi me parecen un poco ortopédicos , en algunos modelos si se te mueve la batería en un descuido , te la cargas , por lo demás supongo que funcionaran como cualquier cargador , cuando detecte que esta cargado dejara de enchufarle corriente ,
                pero vamos , que con lo que duran las baterías en estos móviles , lo rápido que cargan , yo si necesito tener dos baterías cargadas por algun motivo , uso el móvil de cargador para cargar la otra y puerta .

• Abelbus

Abelbus Simdualero de Oro

175
                  1
                  15 Abr 2013
                  Alicante
                  Hola, quería hacer una observación sobre el tema de andar cambiando las baterías al teléfono.
                  Yo tengo un neo v, y tengo un cargador externo con 2 baterías, cualquier teléfono android se basa en el número de cargas al 100% para calcular el porcentaje de la batería. Si empiezas a cambiar las baterías x ejemplo cuando llega al 25% y le pones otra al 100%,el cálculo que tiene el telÉfono sobre las cargas va variando y cuando has hecho este proceso varias veces al final el telÉfono se vuelve "loco".
                  En mi caso llegó un punto en el que el teléfono se apagaba cuando llegaba al 30%.
                  Me costó muchos quebraderos de cabeza (ni siquiera se arreglaba flasheando con una rom nueva) lograr que funcionara otra vez bien.
                  Por lo tanto no es aconsejable que te gastes dinero en un cargador externo para tener 2 baterías cargadas al 100%,pq a la larga te vas a cargar el móvil.
                  Osea que no sirve de nada tener 2.
                  (solo x si una con el tiempo pierde carga o se estropea)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

• MiguelSteb

MiguelSteb Simdualero de Plata

75
                    0
                    2 Abr 2013
                    Jodó, me informaré sobre este temilla, porque de ser así es un poco putada.
                    Yo pensaba utilizar la 2a bateria en ocasiones muy puntuales, asique no se si por un par de veces al año...
                    Gracias igualmente @abelbus

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  • deivich

deivich Simdualero de Oro

103
                      24
                      2 Abr 2013
                      Muchas gracias, voy a ver cuanto cobran de gastos de envío para pedir un par de ellas.

Lo digo por que también quiero pedir unos plásticos protectores, pero tiene que ser por otra página ya que en esta no encuentro. Es un poco caos pedir cosa a un lado, pero bueno X-D

• yaravi

51
                        1
                        5 Abr 2013
                        Gracias otra vez chicos, creo que de momento pasaré del caragdor de bateria, lo que deciis me ha dado un poco de miedo! Ahora lo de la tapa lo tendré que hacer muy pronto!

• Rafa Pulido

Rafa Pulido Simdualero de Bronce

28
                          3
                          9 Mar 2013
                          A, A
                          Parece que ya no hay stock de la tapa trasera en esa página, he buscado por internet otra pero no lhe encontrado ninguna, ¿Sabéis de alguna otra que la tenga?

• Jhon117

290
                            38
                            25 Mar 2013
                            Bueno , pues a mi tambien se ma ha rajado la tapa trasera (y eso que he tenido cuidado) , pero visto lo visto , creo que la voy a vinilar , por que de 3 tapas que compres , las 3 se te van a terminar partiendo .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575702

saludos

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.