tapa trasera y cargador para la segunda batería

Pues ya me llegaron los cargadores y decir que no hay que soldar. Los pins son regulables y la polaridad esta en su sitio.

El problema es que con el sistema que lleva la bateria no entra, por lo que hay que desmontarlo, quitarle dos topes que lleva y los muelles, medir la bateria y dejar fijo el soporte movil para que la bateria encaje.

A mi me ha costado 10 minutos y solo hace falta un destornillador, un cuter y algo para hacer un agujero en el plastico (he usado otro destornillador un poco mas garnde)

El diseño es mejorable, pero por ahora me funciona. Mas o menos seria asi:

PH1095_1_ALL.jpg PH1095_5.jpg

Tambien he pensado que ese soporte se puede sustituir por cualquiersoporte rectancular de ese tamaño, dos tornillos por encima o bien recortar este soporte para que no sobresalga.... en fin lo importante es que si funciona y si carga baterias.

La carga es de 800 mAh o sea casi lo mismo que el cargador de casa.

Gracias por compartir tus experiencias, jm_tote, ahora ya sólo falta comprarlo, y hacerle la pequeña adaptación.
 
Buenas. Si siguen los problemas con las carcasas ahora es peor, se agotaron en todas las tiendas. Yo he encontrado donde pedirlas, pero pedido mínimo de 10, si hay algún interesado que lo diga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba