Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA tapa trasera

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por itroyano, 13 Oct 2014.

1. itroyano

itroyano Simdualero de Plata

67
      5
      18 Ago 2012
      Hola muy buenas . como dice el título se me ya caído el móvil y una de la esquinas esta tocadilla.alguno sabéis donde puedo comprar una tapa nueva ? Y otra cosa los repuestos de pantalla e leído x ahí q no son las mismas que vienen de fabrica . tengo un pequeño rayon q no me supone nada pero me gustaría saber donde podria conseguir una nueva

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.901
      8 Mar 2014
      La pantalla sale cara...no te merece la pena...y tienes que saber cambiarla porque sino te la cargas...

Y la tapa trasera te cargas la garantía por cambiarla, lo que no sale a cuento... Si aún así quieres cambiarla vale 10-20€ y las hay originales y falsas así que con ojo...
      Si aún así quieres cambiarla yo he pedido hace poco una, pidemelo y te paso link por privado de donde la compre

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.588
      1.446
      23 Nov 2012
      Lleida
      Como dice @guile9191 por un rallón y por lo que conlleva cambiar una pantalla no te merece la pena. Un conjunto pantalla+lcd cuesta unos 35 euros en Aliexpress (yo la compré y la he puesto). ¿Original? Yo diría que lo és, con las dos en la mano son idénticas, incluso las mismas numeraciones en los chipsets y en las fajas de datos.
      El tema es que si a los 35 euros le has de sumar lo que te puedan cobrar por quitarte la tuya y poner la nueva, se te puede disparar.
      No es algo sencillo de hacer. Mi consejo: por un rallón no la cambies (a no ser que sea tremendísimo).

En cuanto a tapas traseras en el mismo Aliexpress he localizado una tienda que las vende a 15 €; yo estoy barajando comprar una, pues me hice con un mi3 de segunda mano con la pantalla rota y las esquinas de la tapa "tocadas" por la caída. Creo que por ahora pasaré con un protector de silicona negro que lo oculta, pero no descarto comprar una finalmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.901
        8 Mar 2014
        Yo me la he comprado al final..:smile:
        A perder la garantía...jejeje

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.