Tarda en desbloquear

sergamo

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
325
Móvil
+34658246518
Tengo un problema con este movil.
Lo primero: despues de tenerlo unas horas encendido, cuando lo tengo bloqueado y lo quiero desbloquear, pulso el boton lateral de desbloquear y la pantalla tarda hasta 10-15 segundos en encenderse y en otras ocasiones por mas que espero y pulso el boton de desbloquear no se enciende y tengo que quitar y poner la bateria para que funcione de nuevo.
Que solucion me podeis dar?

Lo segundo: igual que a otros muchos no recibo los mensajes de whatsapp si no entro en la propia aplicacion.

Lo tercero: la traduccion al español que me viene con el movil no es completa y me gustaria que todo viniera en español. No entiendo nada de flasear o rootear o cosas asi, si pudieran aclararme perfecto. Gracias
 
Buenas a ver si te puede ayudar lo siguiente.

Lo primero. Prueba a congelar las siguentes app, clima lenovo y NoLed lo puedes hacer desde la app Security > App Manager > App Freezing, a mi la app de NoLed me hacia cosas raras

Lo segundo. tienes que entrar en Power Manager y cambias el modo "Power saving" por "Normal". hay un hilo para este problema
https://www.movilesdualsim.com/tema/alarmas-se-desactivan-y-whatsapp-no-notifica.86669/

Lo tercero. Para mi eso no es ningún problema, supongo que podrías solucionarlo cambiando de rom pero no se si te merece la pena.

Saludos
 
Para acer App Freezing no me sale la app Clima Lenovo ni la de NoLed, tendre que rootearlo antes??

Esta noche lo he tenido cargadndo toda la noche y al levantarme no encendia la pantalla dandole mio veces y esperando con paciencia hasta el punto que me ha tocado quitar la bateria
 
Yo cambiaría la Rom sin restaurar ninguna carpeta es un procedimiento sencillo y muy bien explicado.
 
@sergamo A mí me pasaba lo mismo y tras poner la nueva rom 1447 todo arreglado.... No tengas miedo es muy fácil si sigues el manual...
 
Para acer App Freezing no me sale la app Clima Lenovo ni la de NoLed, tendre que rootearlo antes??

Esta noche lo he tenido cargadndo toda la noche y al levantarme no encendia la pantalla dandole mio veces y esperando con paciencia hasta el punto que me ha tocado quitar la bateria

¿Lo conseguiste solucionar al final? Compré este móvil para un familiar y tiene el mismo problema. A ver si se puede solucionar sin cambiarle la ROM (ya que mi familiar sólo usa el teléfono para llamar, whatsapp, alguna foto y poco más)
 
A mi cuando me pasaba eso quite lo de la niña con las burbujitas en la pantalla de desbloqueo
 
Sii!! Tras instalar la nueva ROM 1447 del post no me ha dado ningun problema de desbloqueo y no tarda nada ya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba