Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Tarda mucho tiempo Singpost en estas épocas?

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por Aureai, 16 Dic 2014.

1. Aureai

Aureai Simdualero de Bronce

22
      0
      16 Jul 2014
      Buenos Aires
      ¡Hola a todos! Tengo, no sé si exactamente un problema, pero, impaciencia por lo que sucede. El pasado 23 de noviembre realicé una compra en Aliexpress por una batería para mi Lenovo A390T (¡Y qué poco duró, sólo seis meses!), y el día 27 fue enviado a Argentina —las tierras de donde provengo—. Hasta ahora, el envío sigue igual desde Singpost. Ya he realizado este año la compra del celular mencionado también por el mismo servicio pero, a estas alturas ya había alguna noticia más, ¿Debería relajarme y esperar o ya comenzar a preocuparme? ¡Gracias!

Me he fijado las noticias desde Correo Argentino y la página oficial del servicio, estas son las capturas.

Singpost:

Correo Argentino:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calcula le por estas fechas por lo menos un mes.

• ronrigo

ronrigo Simdualero de Platino

470
        26
        12 Oct 2012
        Chile
        A Chile llego pos sg post desde el 21 de nov. el 8 de diciembre para que tengas de referencia

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

• drakko

drakko Simdualero de Plata

88
          12
          17 Ago 2010
          México
          estoy en las mismas, nada mas que en ese "overseas" lleva mas de un mes y en mexpost no aparece nada, es la primera ves que voy a tener que reclamar mi reembolso

y en las tiendas son 45 días, en Aliexpress son 60 días, pero ve haciendo tu reclamo con el vendedor desde que el reloj marque que te faltan 15 días, primero con el vendedor, luego abres la disputa, y ya si ni con la disputa estas satisfecho, la elevas y ahora si esperas tu reembolso

de referencia, el año pasado, todo lo que pedí a principios de noviembre, llego a mediados de diciembre, normal a México son como 21 días naturales, en esta época mi promedio era de 30-35, en este momento yo ya estoy en mas de 60 y seguramente andas en algo parecido

recomiendo también que hables al correo argentino con tu número de guía para ver que información te dan

• JoReb

JoReb Simdualero de Plata

98
            44
            13 Mar 2014
            A mi en estas fechas me están tardando entre 17 y 24 dias. Pero ten paciencia, lo mismo te tarda un mes y mas.
            Te aconsejo que mires en 4PX (ponlo asi en Google). Su sistema de seguimiento es mas preciso que 17track.net o Singapore Post. 4PX es el que se encarga de la logística de la gran mayoría de los vendedores Aliexpress.

• Gracias Gracias x 1
            • Aureai

22
                0
                16 Jul 2014
                Buenos Aires
                Leyendo todos las respuestas, creo que no me queda nada más que esperar, actualizaré la entrada cuando llegue la batería (espero). Muchísimas gracias por sugerirme la página, me dieron muchos más detalles aunque la última actualización sigue siendo del 27, la espera es dura pero hay que ser paciente.

• Maxi_DD

Maxi_DD Simdualero Junior

1
                  0
                  26 Ene 2016
                  y te llego?

• Aureai

22
                    0
                    16 Jul 2014
                    Buenos Aires
                    Sí, hace un año, tardó más de 3 meses. De todas maneras, ese celular seguía funcionando muy mal y tenía que cargar la batería obligatoriamente por medio de un cargador universal. Ya me cambié a un bello Moto G3.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.