CONSULTA ¿Tarda mucho tiempo Singpost en estas épocas?

Aureai

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
316
Móvil
Lenovo A390T
¡Hola a todos! Tengo, no sé si exactamente un problema, pero, impaciencia por lo que sucede. El pasado 23 de noviembre realicé una compra en Aliexpress por una batería para mi Lenovo A390T (¡Y qué poco duró, sólo seis meses!), y el día 27 fue enviado a Argentina —las tierras de donde provengo—. Hasta ahora, el envío sigue igual desde Singpost. Ya he realizado este año la compra del celular mencionado también por el mismo servicio pero, a estas alturas ya había alguna noticia más, ¿Debería relajarme y esperar o ya comenzar a preocuparme? ¡Gracias!

Me he fijado las noticias desde Correo Argentino y la página oficial del servicio, estas son las capturas.

Singpost:
i.cubeupload.com_0hzauB.png


Correo Argentino:

i.cubeupload.com_3xn9YR.png
 
Última edición por un moderador:
A Chile llego pos sg post desde el 21 de nov. el 8 de diciembre para que tengas de referencia


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 
estoy en las mismas, nada mas que en ese "overseas" lleva mas de un mes y en mexpost no aparece nada, es la primera ves que voy a tener que reclamar mi reembolso

y en las tiendas son 45 días, en aliexpress son 60 días, pero ve haciendo tu reclamo con el vendedor desde que el reloj marque que te faltan 15 días, primero con el vendedor, luego abres la disputa, y ya si ni con la disputa estas satisfecho, la elevas y ahora si esperas tu reembolso

de referencia, el año pasado, todo lo que pedí a principios de noviembre, llego a mediados de diciembre, normal a México son como 21 días naturales, en esta época mi promedio era de 30-35, en este momento yo ya estoy en mas de 60 y seguramente andas en algo parecido


recomiendo también que hables al correo argentino con tu número de guía para ver que información te dan
 
A mi en estas fechas me están tardando entre 17 y 24 dias. Pero ten paciencia, lo mismo te tarda un mes y mas.
Te aconsejo que mires en 4PX (ponlo asi en Google). Su sistema de seguimiento es mas preciso que 17track.net o Singapore Post. 4PX es el que se encarga de la logística de la gran mayoría de los vendedores aliexpress.
 
A mi en estas fechas me están tardando entre 17 y 24 dias. Pero ten paciencia, lo mismo te tarda un mes y mas.
Te aconsejo que mires en 4PX (ponlo asi en Google). Su sistema de seguimiento es mas preciso que 17track.net o Singapore Post. 4PX es el que se encarga de la logística de la gran mayoría de los vendedores aliexpress.

Leyendo todos las respuestas, creo que no me queda nada más que esperar, actualizaré la entrada cuando llegue la batería (espero). Muchísimas gracias por sugerirme la página, me dieron muchos más detalles aunque la última actualización sigue siendo del 27, la espera es dura pero hay que ser paciente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba