Tarifa de datos económica

Yo las de Mas.movil no las tenía muy controladas, pero la verdad es que son una buena opción, igual que Sim.yo que trabajan ambas con red oran.ge, y sin embargo Eroski trabaja con red voda.fone. No sé si la zona donde vas a utilizar es de mala cobertura pero interesa saberlo antes de contratar por si tienes problemas con la velocidad. Segun se comenta, los naranjas estan haciendo un esfuerzo importante para mejorar su red 3G, aunque hasta ahora han tenido peor fama que los demás.

Creo... que por la zona donde vivo, no hay problemas de 3G ni de los naranjas ni de los rojos, pero vamos, por lo que se de oídas. Me tendré que informar entre los conocidos. Pero me llama la atención lo de masmovil, probar con el bono más económico a ver que tal, y como creo que no hay compromiso de permanencia pues si hay que cambiar se cambia, no?
 
Hola,

Sigo dandole vueltas a contratar tarifa de datos.
He leido que Lycamobil regala 1000 mb de datos con cada recarga de 5 €, es esto cierto?
yo he entrado en su web, y no termino de aclararme. Sabe alguien como va el tema con lycamobil??

Saludos,
 
La oferta de Internet gratis en el movil es válida hasta el 30.06.2012 con un límite de descarga de 1000 MB mensuales por cliente. La oferta de Internet gratis en el movil solamente se activará después de hacer la primera recarga cada mes. Después de sobrepasar el límite de descarga gratuita, se aplicarán 0.08€ por MB (0.944 € IVA Inc.) / MB (Facturación Standar por 150 KB)
De la web:

Es lo mismo quetu has visto?
SALU2
 
La oferta de Internet gratis en el movil es válida hasta el 30.06.2012 con un límite de descarga de 1000 MB mensuales por cliente. La oferta de Internet gratis en el movil solamente se activará después de hacer la primera recarga cada mes. Después de sobrepasar el límite de descarga gratuita, se aplicarán 0.08€ por MB (0.944 € IVA Inc.) / MB (Facturación Standar por 150 KB)
De la web:


Es lo mismo quetu has visto?
SALU2

Sastamente, entonces la oferta se acaba este mes?
Y el mes que viene ya no hay megas??

Gracias y saludos
 
Sé que pepephone tiene las tarifas shurperro y caballo loco con 300 mb por una cuota de 4.5 €, pero sinceramante no sé dónde o cómo se contratan, están en la última tabla echa por bilbaino87.
Quizá él o piscis13 te puedan ayudar más, son los verdaderos expertos en esto.

Un saludo.

Estas se contratan atraves de forocoches, tienes que ser usuario y solicitarlas para que te den un codigo para que pepephone te las active
 
Copiado de su web
Esta promoción ofrece llamadas gratuitas y mensajes de texto ("Llamadas y mensajes de texto sin límite") entre el 1 de Abril 2012 y 30.06.2012, para todos los clientes de Lycamobile España a clientes de Lycamobile España. Las llamadas y mensajes de texto a otros números tendrán un coste según las tarifas vigentes. Para que un cliente se beneficie de la promoción, el cliente debe hacer alguna recarga (de cualquier valor) durante el periodo de la promoción, y las llamadas gratuitas y los mensajes de texto durarán 15 días, o hasta el 30.06.2012- lo que ocurra en primer lugar.
Eso es lo que yo entiendo, promoción desde - hasta (osease acabando)
Saludos
 
Bueno, pues al final he pasado la tarifa Movilonia vip de pepephone a la Shurperro, para probar los datos. Son 4,5 € al mes por 300 mb. Eso si, hay que tener cuidado con no pasarse, que te pega pepephone el estacazo. En la otra ranura llevo la pulpo pepe.
De esta manera, sigo teniendo la tarifa sin establecimiento, y el bono de datos económico como buscaba. Vamos a ver como funciona el tema.
He tenido que desabilitar el FD en el Zopo zp100 MT 6575, para que me funcionen los datos en la sim 1.

Saludos,
 
@maple has mirando la tarifa tuenti movil prepago? 3 centimos/minutos para llamada y 6 € tienes 1 giga de navegacion al mes Y si quieres mas pues 3gb /15 €.

y si te pasas a tuenti tengo invitacion y ambos ganariamos 5 € de saldo extra por aceptar la invitación ( tu luego aparte por invitar alguien tambien ganaras los 5 € x persona un maximo de 5 serian total de 25 € por la cara), ya aprovecho para el que quiera queda avisado. saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo me he sacado la d tuenti movil y la utilizo en la sim2 para internet y sms

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Yo estaba pensando en pillarme la de 1gb de tuenti x 7 euros y combinarla con mi pulpo pepe de pepephone.
Los que tengáis experiencia con tuenti. Que tal va todo?

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk
 
Yo estaba pensando en pillarme la de 1gb de tuenti x 7 euros y combinarla con mi pulpo pepe de pepephone.
Los que tengáis experiencia con tuenti. Que tal va todo?

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk

Si no se habla mucho, ni tampoco se van a consumir 1GB de datos, no habría que descartar la tarifa del 5, de Simyo, te incluyen de regalo 555 mb, y el consumo mínimo de 6,99, lo tienes para gastar en llamadas a 5 cts minuto

http://www.simyo.es/telefonia-movil/mejor-tarifa-movil.html

Más u mejor información en el enlace de arriba

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba