Tarifa de datos económica

Bueno señores, ya he probado la conexión a internet de DigiMobil y la que verdad que muy bien, en la primera semana ya me había chupado los 500 megas :smile:
Luego la bajada de velocidad se notaba pero daba para hacer cosas aunque había que esperar un poco más. ¿Por 5€ qué más quiere uno?

Saludosss
 
Muy buenas, yo estoy con simyo sin cuota ni permanencia. Pago 8 cts. minuto y a 3 cts. el mega. Este mes he pagado 4 euros, aclaro que no llamo casi nada y tiro de whatsapp mas que nada x wifi. De momento muy contento con simyo. Un saludo.
 
@silverius Perfect yo tengo tb pulpo pepe y con tuenti navego chachi piruli

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Y la de happy movil navega y habla 700, no esta mal de precio no?, 1,8cent/min. Y 700mb por 6,90 € al mes.
Aunque hoy con el rollo de IVA todas seran mas caras.
 
Bueno, pues al final he pasado la tarifa Movilonia vip de pepephone a la Shurperro, para probar los datos. Son 4,5 € al mes por 300 mb. Eso si, hay que tener cuidado con no pasarse, que te pega pepephone el estacazo. En la otra ranura llevo la pulpo pepe.
De esta manera, sigo teniendo la tarifa sin establecimiento, y el bono de datos económico como buscaba. Vamos a ver como funciona el tema.
He tenido que desabilitar el FD en el Zopo zp100 MT 6575, para que me funcionen los datos en la sim 1.

Saludos,

Hola, a que te refires con lo de "sigo teniendo la tarifa sin establecimiento". La pulpo pepe si que lleva sus 15cents + iva correspondientes de establecimiento no?.
 
Hola, a que te refires con lo de "sigo teniendo la tarifa sin establecimiento". La pulpo pepe si que lleva sus 15cents + iva correspondientes de establecimiento no?.

Efectivamente @barsan, la shurperro es a 9,5 cts minuto, pero sin establecimiento de llamada...
Y el bono de datos cuesta 4,5€ 300 mb

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente @barsan, la shurperro es a 9,5 cts minuto, pero sin establecimiento de llamada...
Y el bono de datos cuesta 4,5€ 300 mb

Saludos,


Pues ya estoy en duda, al final cuando salga OJALA la conjunta del jy g3 no se si ampliar con datos la pulpo pepe a la que me acabo de portar desde prepago orange o pillar tambien in numero nuevo con la shurperro?.
Dudo luego no tengo ni idea.... que escribio un ingles.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya estoy en duda, al final cuando salga OJALA la conjunta del jy g3 no se si ampliar con datos la pulpo pepe a la que me acabo de portar desde prepago orange o pillar tambien in numero nuevo con la shurperro?.
Dudo luego no tengo ni idea.... que escribio un ingles.

Tampoco descartes la de digimobil, que son 500 mb por 5 € IVA incluido, y la tarifa del 5 de Simyo, 555 mb y pagas 6,9 € mas IVA pero es consumo mínimo.

Saludos,
 
Tampoco descartes la de digimobil, que son 500 mb por 5 € IVA incluido, y la tarifa del 5 de Simyo, 555 mb y pagas 6,9 € mas IVA pero es consumo mínimo.

Saludos,

Gracias para el dualsim seguramente que pillare una tarjeta de otra compañia distinta de pepe por diversificar redes no vaya a ser que falle vodafone y me quede colgao de datos y llamadas en las dos sim.
 
Gracias para el dualsim seguramente que pillare una tarjeta de otra compañia distinta de pepe por diversificar redes no vaya a ser que falle vodafone y me quede colgao de datos y llamadas en las dos sim.
Yo estoy en lo mismo.

Ahora tengo Pulpo Pepe sin datos y para la segunda, había pensado Sim.yo o Tuenti.
La de Digimovil he visto (http://www.economiza.com/listado-operadoras-virtuales/) que también tiene cobertura Movistar (y así no tener las 2 SIM's con cobertura VF), pero por qué dice en su web que es para rumanos en España? Sólo son precios de Rumanía a España y viceversa?

Un saludo.
 
Yo estoy en lo mismo.

Ahora tengo Pulpo Pepe sin datos y para la segunda, había pensado Sim.yo o Tuenti.
La de Digimovil he visto (http://www.economiza.com/listado-operadoras-virtuales/) que también tiene cobertura Movistar (y así no tener las 2 SIM's con cobertura VF), pero por qué dice en su web que es para rumanos en España? Sólo son precios de Rumanía a España y viceversa?

Un saludo.

Que va, yo tengo ahora mismo una de digimovil, y las llamadas son para españoles en España también. Pero la uso para datos nada más, porque a 5€ 500 mb, está bien de precio, además es prepago, y das de baja el bono o lo renuevas desde el mismo móvil. Y al ir con cobertura monistar, pues va fenómeno.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba