Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tarifa de datos movil en DSTL/N21

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por javicm, 23 Jun 2010.

1. javicm

javicm Simdualero de Bronce

11
      1
      23 Jun 2010
      Hola, necesito que alguien que tenga contratada tarifa de datos comente como le va la velocidad de conexion, videos, etc.. con la conexion de datos en este terminal, ya que lo unico que me hecha para atras de comprarmelo es la no posibilidad de acceder a red 3G

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      El GPRS es un pelín lento para navegar. Para recibir y enviar mails no tanto quizá..
      Pero si comparas con la velocidad 3G, resulta lento.
      En el N21 no he probado. Supongo q también influirá el procesador del móvil, si es rápido o no.

• ITS

ITS Simdualero de Plata

56
        39
        25 Jun 2010
        El DSTL1 lleva EDGE, por lo que te dará picos de hasta 300kbps, piensa que seria navegar con un modem 3G "capado" (como cuando sobrepasabas los limites de descarga)

No es la panacea, pero mejor que el GPRS...

Ya los N21 ni idea, por que ya tantas versiones de versiones se han visto, que no sabria decirte.

Un saludo!

• javicm

11
          1
          23 Jun 2010
          bueno yo viendo todo esto y si no estoy equivocado creo que no hay EDGE aqui en España, (excepto telefonica en alguna zona donde no hay 3G, pero si hay cobertura 3G solo emtien GPRS ni no tienes 3G) de poco me sirve, asi que si quiero conexion para cuando no este en wi-fi habra que tirar a por un 3G.. si conoceis algo que interese avisar.

Un saludo y muchas gracias!!!

Última edición: 28 Jun 2010
        • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          Última edición: 28 Jun 2010
        • javicm

11
            1
            23 Jun 2010
            pues esta muy bien saberlo, muchas gracias, pero yo creo que finalmente me voy a inclinar por un smartphone 3g del mercado español

• josurzola

josurzola Simdualero de Bronce

11
              0
              10 Sep 2012
              Zaragoza
              yo tengo un movil 3g del mercado español y ahora provare uno del mercado chino

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.