Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Tarifa MÁS de MÁSMÓVIL

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por moviltoday, 3 Nov 2015.

  1. moviltoday

    moviltoday Simdualero de Bronce

      63
      20
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      MÁSMÓVIL saca una nueva tarifa con llamadas ilimitadas y datos, la Tarifa MÁS incluye 2 GB y llamadas ilimitadas por 18,90 euros al mes.

      El operador móvil virtual que pretende convertirse en el cuarto operador móvil en España ha lanzado su nueva Tarifa MÁS, su nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 2 GB para navegar a máxima velocidad por menos de 19 euros al mes.

      Llamadas ilimitadas si pero ¿a cuántos destinos? en el caso de la Tarifa MÁS de MÁSMÓVIL el número de destinos mensuales es de 120 diferentes, una vez superado se tarifica a 10 cént/min más establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. El coste de los SMS es de 9,68 cént/SMS.

      Compitiendo con los grandes sin llegar a serlo


      MÁSMÓVIL saca una tarifa para competir con los grandes aunque le faltan algunas cosas para hacerlo en igualdad de condiciones:

      • No tiene 4G
      • Cobra el exceso de datos
      • Pocos GB a máxima velocidad

      El OMV no cuenta con cobertura 4G para sus clientes, al menos de momento, algo que podría suponer un inconveniente a la hora de optar entre una tarifa u otra. Si te pasas de los 2 GB tendrás que seguir pagando por cada mega consumido, 3,63 cént/MB, aunque también ofrece la posibilidad de contratar un bono de 200 MB por 2 euros adicionales añadiendo la opción de bajar la velocidad sin pagar más por el exceso.

      Por 18,90 euros al mes ofrece llamadas ilimitadas y 2 GB a máxima velocidad, Amena ofrece lo mismo por 1 euro más, aunque por 6 euros más da 7 GB y las mismas llamadas ilimitadas con cobertura 4G.

      ¿Qué os parece la nueva tarifa de MÁSMÓVIL?

      Más info | MÁSMÓVIL



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      La entrada Tarifa MÁS de MÁSMÓVIL aparece primero en móvilToday.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.