Tarifas de Internet móvil para módem-USB

gracias, @bilbaino87.
De momento no hemos enviado nada firmado.
Tenemos el contrato rellenado pero aún no hemos tirado el sobre al buzón.

Leí la letra pequeña y no dice nada respecto al módem-USB, pero si a la permanencia de 12meses por el router, la promoción de fibra óptica+fijo+llamadas a fijo a 54e/mes más IVA (de por vida, teóricamente).
Por teléfono me han dicho varias veces que cuando me suban la cuota del modem-USB al 7º mes lo puedo dar de baja sin problemas (y las llamadas se graban).

De hecho aún no han instalado la fibra óptica en la casa.
La historia es pa cagarse!
Pusieron un cable por delante de la fachada del edificio!! por no subirlo interiormente desde el garaje a las distintas viviendas. Encima a los vecinos q se dieron de alta primero, les cobraron a posteriori y sin previo aviso un cargo de 100 y pico euros por esta instalación adicional (cuando es Movistar el proveedor del servicio).
Les perforaron el muro, les metieron 2 routers enormes para convertir la señal a fibra óptica o noséqué historias.. el piso lleno de cables, etc.

Hoy ha venido un técnico de Movistar (tras mi 4ª llamada quejándome) y cuando ha visto la chapuza ha dicho que él no pensaba hacer nada, que abriría una incidencia porque había q rehacer toda la instalación de nuevo.

Así que ya veremos como acaba la historia.

Perdonad el rollo, pero hoy me ha pasado otra increíble.
He ido a contratar un bono de 15€ a una tienda física de Movistar para probar un par de meses un iPhone original que me he comprado (q todavía no es libre, es de Movistar). Pues llego allí y me dicen que llame al 1004, para activar esa tarifa en una SIM de prepago q tenía. En el 1004 me dicen que no pueden pq debo 64e de 2 portabilidades q hize a cambio de 2 Samsungs, que me quedé los móviles y no asumí las permanencias!!!!
No sé de donde coño habrán sacado eso.. pero me he montado una película de la ostia.. No sé si alguien habrá usado mis datos para hacer eso realmente, o se han cruzado datos en sus sistemas informáticos... Pero es completamente falso. Ni me han llegado cartas de impago, ni jamás he estado interesado en conseguir móviles subvencionados, ni contratar ninguna tarifa móvil de Movistar, y menos aún constar en listas de morosos. Increíble!
 
Última edición por un moderador:
Perla! qué callao te lo tenías!
[Imagen Externa Rota]:aquí
* Los bonos IPL 8 y 15 de Yoigo y la tarifa Smartphone 19,90 de Vodafone estan pensados para navegar desde un móvil pero también se pueden usar para conectarse con un PC.

Podemos clasificar las distintas opciones según el consumo que requiramos:

Consumo bajo: 200 Mb por 6 euros con Telecable, 500 Mb por 8 euros con Eroski Móvil (ambas cobran el exceso de trafico) o 500 Mb por 8 euros con Yoigo (con reducción de velocidad).

Consumo medio: 1 Gb por 14,90€ con MasMóvil (cobra exceso) o por 14,99€ con Simyo (reduce velocidad).

Consumo alto: 5 Gb por 24,99€ con Simyo o 10 Gb por 49 euros con Movistar (ambas reducen velocidad al superar el trafico incluido).


mecachis en los menguins! este @bilbaino87... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Aparte de estas tarifas propias para Internet en el portátil, hay otras específicas para móvil que también podrían usarse en un módem-USB (y por el precio, quizá sean mejores pq además puedes llamar también, y barato!). Pero al loro pq las Grandes Operadoras limitan las tarifas a un único dispositivo (teóricamente, en otras puedes meter la SIM donde quieras y quizá no te cobran aparte, o ni siquiera se enteran)*. En OMV sí se puede abiertamente.
[Imagen Externa Rota]:aquí

[Imagen Externa Rota]:aquí

Quizá también podrían ponerse algunas de esta tabla, pero al ser Tarifas Planas de Voz sería más jodido meter la SIM en un modem pq entonces ya no podrías hacer ni recibir llamadas (además de lo dicho anteriormente*)

He puesto sólo las de contrato. Qué os parece, @piscis13 y @bilbaino87?
 
Última edición por un moderador:
Y por último: alguien sabe de algún programa para PC o MAC con el que puedan ir sumándose los MB consumidos durante el mes?
Alguna especie de widget, bonito, sencillo y fiable.

Se me ocurre tener:
- La Orange "Internet Plus" (6€/mes, son 300MB a máxima velocidad y luego se reduce). Y haciendo pruebas, he comprobado que no me facturan aparte si navego con el portátil en un módem-USB (o puedo hacer tethering con la Blackberry)
- Y puntualmente contratar algún mes la "Nuevega y Llama de Pepephone", 6,9€/mes (500MB Vodafone) o el Bono de Yoigo o Tuenti de 8€/mes (500MB Movistar), por si viajo y la red Orange no es buena. Al final del viaje darlo de baja.

Como alternativa a la Orange, que al común de los mortales les costará 12e, estaría la Simyo 5cts, donde los 7€ de consumo mínimo podrías gastarlos en exceso de tráfico, y resultarían 533MB con red Orange.

A la vez serían 1,5GB (500MB por cada 1 de las 3 redes en España, multicobertura), por 22€+IVA, resultando el exceso a 0.03€/MB**, y además pudiendo hacer llamadas:
- cortas
- largas
- gratis entre misma compañía

** edito: en Tu sería a 0,08€/MB!! cuidao!
 
Última edición:
Pues me sumo a tu pregunta, @pauete. Hoy estreno nueva tarifa PEPEPHONE (por fin he llegado al "universo Android") y me molaría saber si existe algún programita que permita computar los megas consumidos.

¡Por Diosssss, qué maravilla de tablas, @bilbaino87! :smile:


Y por último: alguien sabe de algún programa para PC o MAC con el que puedan ir sumándose los MB consumidos durante el mes?
Alguna especie de widget, bonito, sencillo y fiable.

Se me ocurre tener:
- La Orange "Internet Plus" (6€/mes, son 300MB a máxima velocidad y luego se reduce). Y haciendo pruebas, he comprobado que no me facturan aparte si navego con el portátil en un módem-USB (o puedo hacer tethering con la Blackberry)
- Y puntualmente contratar algún mes la "Nuevega y Llama de Pepephone", 6,9€/mes (500MB Vodafone) o el Bono de Yoigo o Tuenti de 8€/mes (500MB Movistar), por si viajo y la red Orange no es buena. Al final del viaje darlo de baja.

Como alternativa a la Orange, que al común de los mortales les costará 12e, estaría la Simyo 5cts, donde los 7€ de consumo mínimo podrías gastarlos en exceso de tráfico, y resultarían 533MB con red Orange.

A la vez serían 1,5GB (500MB por cada 1 de las 3 redes en España, multicobertura), por 22€+IVA, resultando el exceso a 0.03€/MB**, y además pudiendo hacer llamadas:
- cortas
- largas
- gratis entre misma compañía

** edito: en Tu sería a 0,08€/MB!! cuidao!
 
Última edición por un moderador:
@piscis13, en el móvil Android puedes llevar un control de los MB consumidos con un programa que se llama Smart Monitor Pro:
 
Última edición por un moderador:
Mi hija está interesada en alguna tarifa que pueda enviar mensajes gratis, bien con Android o con su Iphone, ¿cuál sería mejor y con qué programas?. De ser con Android tendría que cambiar de móvil.
 
@piscis13 que maravilla pepe, q maravillaaaaaa! (tiempo de juego xD) Yo para controlar los megas uso el 3G Watchdog (gratuito claro).

@Xtrem ese tipo de cosas consumen muy poco aunque seguro que si le pones internet en el móvil se acaba metiendo en tuenti y tal ... yo le cogería una tarifa de unos 300 mb mas o menos, no le hara falta más. Ahora mira si quieres cambiarla de compañía, si quieres contrato o tarjeta ... a tu elección, ya sabes donde tienes unas bonitas tablas jajjajajaj
 
Última edición por un moderador:
Mi hija está interesada en alguna tarifa que pueda enviar mensajes gratis, bien con Android o con su Iphone, ¿cuál sería mejor y con qué programas?. De ser con Android tendría que cambiar de móvil.

Hay una aplicación llamada Whatsapp con la que puedes enviar mensajes gratis y en pantalla aparecen como una cadena, o diálogo. El requisito es que sus contactos también lo tengan instalado en sus móviles y por tanto tengan tarifa de datos también.
Está disponible tanto para iPhone como para Android.
También puede chatear gratis con eBuddy, programa con el que tienes abiertas a la vez las diferentes cuentas de Messenger que quieras (Yahoo, Google Talk, MSN).

Y luego hay una aplicación interesante con la cual los mensajes le podrían resultar muy baratos. Se llama Cherry-SMS.
Los SMS se envían por Internet desde tu cuenta y te los van descontando del saldo. Tiene que registrarse en la web y comprar saldo con VISA o Paypal.
Yo la uso y no he tenido ningún problema.
Si compras 30€ de saldo te salen a:
29.99 € (1000 SMS +200 SMS FREE) 1 SMS = 2.5 Eurocent
Pero serían sin remitente, de maneras que los demás no podrían "responderle" directamente. SI quiere que a los demás les aparezca el nombre en pantalla, ya salen a 0,05€/SMS. Y hay unas tasas q aquí no contemplan, el 18% de VAT creo.

Creo que sólo eBuddy gasta bastantes MB, el resto no.
Como tarifa con la que pueda enviar SMS gratis directamente desde la SIM, que yo sepa sólo existe la Tuenti y debería enviarlos necesariamente a otros clientes del operador, o números Tu. Pero como tarifa única no la veo muy interesante.
Tienen un bono asociado de 8€/mes y 500MB con cobertura Movistar, pero el exceso es a 0,08€/MB.

Aquí los widgets para instalar en los distintos dispositivos y q el envío de SMS sea más automático: en la web
 
Creo que lo mejor es lo que yo le he dicho, que modere el uso del dedo y que se cambie de Møvistar a cualquier OMV, pero... ¡como es ella la que lo paga!.
 
haver si me podeis ayudar ami;
quiero una tarifa de prepago usb moden de buen precio,es para mi hermano,me podriais aconsejar una e visto tantas y estoy dando tantas vueltas que me vuelbo loco,si me aconsejais vosotros mejor que mejor,eos comento estoy entre vodafone y orange que os parece opiniones por favor
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba